rokos
Forero Experto
- Vehículo/s
- Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
Bueno, ayer recibieron la pieza, hoy tengo el coche montado, lo van a probar (para asegurarse que no vuelve a encenderse, y tambien para comprobar que todas las piezas estan bien ajustadas) madre mia, teniais que haberlo visto, me dio una pena cuando lo vi, con todo el salpicadero fuera......solo se veia el esqueleto :'(
Me lo lavan y el viernes por la tarde lo tendre sino pasa nada.
PD: de todas maneras, desde el concesionario han quedado en llamarme para realizarme una oferta "especial", cambiando mi cee'd, por otro nuevo, y bueno, dependiendo de la diferencia que tenga que pagar, puede que haga el cambio y asi me quito "la china" de encima. Ya os contare.
Yo si te digo la verdad.... el cambio ese lo veo un poco abusivo, pro qeu si te compras un coche nuevo y tiene una serie de fallos lo suyo es que te lo arreglen estando en garantia sin tener que pagar tu ni un chavo, pero que te digan que te van a ofrecer uno nuevo pagando tu la diferencia no me resulta muy acertado, lo que tenian que hacer es si tantos problemas esta dando cambiartelo a pelo sin tener que pagar tu nada por que ya lo pagastes en su dia...
Saludos!