Bueno, pues parece ser que me toco la "china", mañana es la 4º vez que tendré que volver al taller, esto ya empieza a ser indignante. Se me encendió el testigo del airbag, lo lleve, les comente lo del boletín de la lucecita, incluso me trataban de tonto. Primero me dijeron que era de la cerradura de desconexión del airbag, lo miraron y me dijeron que tenían que cambiarla. Espere unos días, me la cambiaron y al salir del concesionario, la lucecita otra vez. Espero unos días y lo vuelvo a llevar, me dice que esta solucionado, pero que el error se había grabado y lo tenían que borrar. Lo borran, salgo del taller, llego a mi casa y "tachan" la luz otra vez. Vuelvo a hablar con V***** (el único que de verdad se preocupa por las cosas allí) le vuelve a comentar a los mecánicos lo de la lucecita y el famoso boletín. Pero nada, que de eso no es, yo creo que ni se molestaron en mirarlo. Lo vuelven a mirar, y ahora toca cambiar la ECU. Me la piden, espero 2/3 días y me llaman para ponérsela, se la cambian, salimos a probarla (gracias a J*** también, otro de los pocos que se preocupan), pero hoy se ha vuelto a encender. Estoy cansado, estoy cansado de tener que ir a Alicante a que me arreglen el coche, y muchos diréis, porque no vas al de Elche? Os contestare, me da "vergüenza" entrar al taller de aquí, ahora compartido con Nissan, en el que solo hay un mecánico de Kia y que además, el pobre va a destajo. Ni se me pasa por la cabeza dejar el coche en un taller, en el cual no voy a estar viendo lo que le hacen, y que es muy probable que un mecánico de la Nissan toque mi coche, seguramente, sin tener ni idea. Estoy cansado de ir en mi coche, que me compre con el sudor de mi frente, y no ir tranquilo, no ir seguro y pensando ¿y si tengo un accidente y no me salta?
Mañana tengo que ir al taller, para que me pongan la reclamación, ya que llame a InfoKia y dicen que es necesario que el coche este allí, para que les informen de todo. Estoy muy mosqueado, hasta ahora todo eran tonterías, grillos, las burbujas, pero esto ya compromete mi seguridad y no estoy dispuesto a aguantarlo, peleare todo lo posible para que me cambien el coche.
Perdon por el tocho!
Un saludo!
Mañana tengo que ir al taller, para que me pongan la reclamación, ya que llame a InfoKia y dicen que es necesario que el coche este allí, para que les informen de todo. Estoy muy mosqueado, hasta ahora todo eran tonterías, grillos, las burbujas, pero esto ya compromete mi seguridad y no estoy dispuesto a aguantarlo, peleare todo lo posible para que me cambien el coche.
Perdon por el tocho!
Un saludo!