Problema con el cierre denuna puerta.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por JUAMANN, 16 Jun 2021.

  1. JUAMANN

    JUAMANN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas tardes. Desde ayer cuando cierro el coche con el mando cierran todas las puertas y los espejos se pliegan pero la luz interior se queda encendida y la puerta delantera del acompañante no cierra el seguro por eso la luz interior entiende que no esta cerrado el coche. Que puedo hacer? Me tiene desesperado. Gracias
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En el cuadro de mando te indica si dicha puerta esta abierta? (imagino que no) si no es asi, lo mas seguro es que sea que la cerradura se ha roto.
    Un saludo.
     
  3. JUAMANN

    JUAMANN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Te refieres cuando tengo la llave puesta para arrancar el coche si me aparece la puerta abierta?.
    SI....me aparece la puerta abierta cuando la tengo abierta y cerrada cuando esta cerrada. Y si la llave no esta puesta me aparece en rojo el simbolo de la puerta abierta. Que puede ser
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Con la llave puesta, pararce que todo funciona como debe, pero cuando no tienes la lleve puesta, te aparece siempre en rojo avisando de que la puerta esta abierta aunque la puerta esté cerrada?
     
  5. JUAMANN

    JUAMANN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Todo va bien en el cuadro, cuando esta cerrada no aparece ninguna indicacion solo es que estando las puertas cerradas con el mando o manual la puerta del pasajero se puede abrir no queda cerrada estando las demas con el seguro cerradas