Problema con el bluetooth y aire acondicionado

Anto_no

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia careens
Hola tengo problemas con el bluetooth de mi Kia carens de dic 2017. Es la radio normal sin navegador. El móvil conecta bien y descarga todo. Pero durante las llamadas yo oigo perfectamente pero él que me llama me oye entrecortado. Y si pongo el altavoz del móvil se oye bien. Mi teléfono es un iPhone 6. Por otro lado cuando pongo el climatizador y lo apago sigue saliendo aire. No sale mucho pero sigue saliendo aire de manera continua y de la misma temperatura que has tenido el climatizador. En otro coche cuando lo apagaba no salía ni pizca de aire. Un saludo

Prueba a hablar normalmente sin gritar, es bastante sensible y si gritas se satura y se oye entrecortado.

Por otro lado cuando pongo el climatizador y lo apago sigue saliendo aire. No sale mucho pero sigue saliendo aire de manera continua y de la misma temperatura que has tenido el climatizador. En otro coche cuando lo apagaba no salía ni pizca de aire. Un saludo

¿Has probado a activar el botón con flechas circulares? Es para que no entre aire del exterior.

Buenas. A mi el bluetooh me hace lo mismo. Lo he probado con 3 moviles distinto y nada de nada. Yo oigo perfecto a los demas pero ellos a mi entrecortados. Y ni hablar bajo ni alto ni despacio ni nada de nada. Yo en mi primera revisión lo comentaré en el concesionario. No lo veo normal.

Hola. Lo del aire es normal si vas en marcha, entra aire de fuera. Activa la recirculación y no entrará.

A mi por las mañanas no me hace falta ni encender el clima, a los 10 minutos de coger la autopista entra el aire muy caliente y voy tan agusto.

Volver