Problema con el bluetooth y aire acondicionado | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema con el bluetooth y aire acondicionado

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Anto_no, 28 Feb 2018.

1. Anto_no

Anto_no Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia careens
    Hola tengo problemas con el bluetooth de mi Kia carens de dic 2017. Es la radio normal sin navegador. El móvil conecta bien y descarga todo. Pero durante las llamadas yo oigo perfectamente pero él que me llama me oye entrecortado. Y si pongo el altavoz del móvil se oye bien. Mi teléfono es un iPhone 6. Por otro lado cuando pongo el climatizador y lo apago sigue saliendo aire. No sale mucho pero sigue saliendo aire de manera continua y de la misma temperatura que has tenido el climatizador. En otro coche cuando lo apagaba no salía ni pizca de aire. Un saludo

2. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Prueba a hablar normalmente sin gritar, es bastante sensible y si gritas se satura y se oye entrecortado.

3. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Has probado a activar el botón con flechas circulares? Es para que no entre aire del exterior.

4. BLAS

BLAS Forero Activo

Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Buenas. A mi el bluetooh me hace lo mismo. Lo he probado con 3 moviles distinto y nada de nada. Yo oigo perfecto a los demas pero ellos a mi entrecortados. Y ni hablar bajo ni alto ni despacio ni nada de nada. Yo en mi primera revisión lo comentaré en el concesionario. No lo veo normal.

5. Rubendrive

Rubendrive Forero Activo

Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Hola. Lo del aire es normal si vas en marcha, entra aire de fuera. Activa la recirculación y no entrará.

A mi por las mañanas no me hace falta ni encender el clima, a los 10 minutos de coger la autopista entra el aire muy caliente y voy tan agusto.