horatiu
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- bmw 320d 1999 136cv
buenas a todos, tengo un 320diesel del 99 136 caballos manual 5 velocidades.. estoy desesperado llevo como 3600 euros invertidos y sigo con el coche mal espero que alguien me pueda ayudar... tengo el coche hace muchos años siempre se ha cuidado muy bien nunca me ha dado ningun problema mi padre fallecio me lo quede los ultimos 3 años lo he llevado yo y sin problema hasta que se me rompio un flector y lo lleve al taller y le arregle mas cosas porque estaban jodidas, bueno aparte de eso el coche me perdio fuerza antes de llevarlo a los talleres para que no penseis que me hicieron algo al llevarlo, no tiene la misma fuerza que antes y a relenti no es que vaya nal el relenti es que suena redondo y de repende como que el motor ronronea por decirlo de alguna manera como que cambiar de ruido.. me dijeron de mirar intectores alomejor alimentaba mal pero los mande a limpiar me fijeron que esta bien eche un liquido y despues de eso nada sigue igual, hoy quite el tubito del egr a ver si pasaba algo pero tampoco como no se mucho... bueno aparte en la direccion es algo muy raro, tengo cambiados los brazos y la cremallera entera nueva con loquido tambien y siento que cuando cmabio de carril en carretera y paso por una linea del carril como que me roba la direccion muy poquito es nose raro la verdad aparte de que me vibra y no se porque a 30 como que se escucha algo y en 60 y 70 igual luego a 120 no puedo ni ir a 100 va como la seda... en las curvas siento como el coche se va y no tiene ese agarre que deberia.. el coche esta estable pero como si se va ennlas curvas no se porque... necesito ayuda estoy ya desesperado me he gastado los ahorros en el coche y no he arreglado nada.. tiene casi 300 mil km ningun fallo en todos estos años de motor nada de nada.. a continuacion os voy a decir todo lo que he cambiado- brazos delanteros, cremallera completa, liquido direccion, limpieza inyectores (estan bien aparte se cambiaron los tubitos tambien ), liquido para limpieza, suspension trasera y delantera, diferencial (con aceite nuevo), cardan reconstruido y calibrado, flector, silentblocks del motor (aun asi suena cuando lo apago no entiendo porque ) silentblocs mangueta trasera parte felantera ambos lados, neumaticos alante hankook v2 atras v3, paralelo hecho 3 o 4 veces, alternador (primero puse uno usado se jodio y puse nuevo y al parecer funciona aunque el coche ya no arranca como antes ni suena igual.. el motor se nota mucho cuando le pide algo el alternador), pastillas de freno, latiquillos nuevos, liquido de freno, un ventilador que tenia roto, compresor ( lo tenia gripado) valvula presion aire, gas del aire frio, el egr tengo quitado el manguito pero al ser modelo viejo no me salga el fallo por quitarlo y nada no note nada sigue igual... si alguien me puede ayudar con lo que sea estoy desesperado.. tengo el coche muy cuidado y no me quiero desacer de el porwue seguro es una tonteria y ahora despues de todo el dinero inverido.. me da pena sobre todo que no me ha dado nunca problemas de nada ha sido todo asi junto de repente, gracias de antemano