Problema bluetooth.

Luiyibike

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 2015
Hola de repente mi coche cuando conecto el bluetooth del móvil se pone a llamar al número 10000000, la música tampoco se escucha por los altavoces del coche, le quitado la batería para que se resete todo y lo he borrado del coche, lo he vuelto a enlazar y nada es conectarse y volver a llamar solo a ese número. Alguna idea de que puede ser?

Hola,

¿Qué marca de móvil tienes?
¿Te pasa con varios dispositivos móviles?

Tengo un one plus 9 pro, luego probaré con otro móvil a ver si es del móvil o del coche.

Pues sólo tengo WhatsApp y Telegram, que sean app de mensajería

Eso tiene pinta de que intenta hacer una llamada de whatsapp o Teams cuando lo conectas al coche.
Puedo quitar el permiso de llamadas y probar

Última edición por un moderador:
Buenos días tengo novedades ayer restaure mi teléfono de fábrica, conecte tres dispositivos al bluetooth y todo correcto en el móvil, luego conecte el bluetooth del coche estuvo funcionando 20 minutos escuchando música y todo bien, fue pillar un bache con el coche y ponerse otra vez a llamar a 10.000.
Puede que lleve algún conector vale chufado o es problema del bluetooth? Me sugeris alguna prueba más?

Mi opinión. Es que es tu Móvil. Quizás tengas un alguna aplicación que se conecta al bluetooth por llamada. Si los otros teléfonos no te lo hacen. Probaría con el tuyo restaurado de cero sin ninguna copia de seguridad valores de fábrica y a ver q pasa.

Mi opinión. Es que es tu Móvil. Quizás tengas un alguna aplicación que se conecta al bluetooth por llamada. Si los otros teléfonos no te lo hacen. Probaría con el tuyo restaurado de cero sin ninguna copia de seguridad valores de fábrica y a ver q pasa.

Ya he restaurado el móvil de fábrica 2 veces, pero claro le meto la copia de seguridad que hago

Volver