Problema apertura coche

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Andrei, 29 May 2018.

  1. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Hola quiero comunicar algo que me ha pasado con mi Stonic a ver opiniones y si a alguien mas le ha pasado. El domingo mi coche dejo de abrir y cerrar no iban ni los mandos ni el cierre manual lo enia que cerrar desde el boton de dentro. Al segundo dia cuando iba a ir al taller misteriosamente empezo funcionar. Aun asi lo lleve y me dijeron que hay un fusible que viene un poco suelto de fabrica. Lo apreto un poco ybdijo que siguiera probandolo. 2 dias despues sigue bien. Lo dicho. Os ha psado? Estais deacuerdo con el diagnostico?
     
    A Alquin le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo leí el tema de que los fusibles algunos venían sueltos de fábrica, así que el primer día que me lo dieron, abrí la tapa de los fusibles y apreté todos, no he tenido problemas de cierres ni de ningún otro tipo.

    Te iba a decir que igual estabas cerca de un edificio de Ministerio o de policía, ahí por norma general no funcionan la apertura con el mando, pero al decir que tampoco iba el cierre manual, entonces se descarta esa posibilidad.
     
    A Alquin le gusta esto.
  3. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Hola Naiki gracias por tu aporte. Me alivia saber eso ya que seria un fallo leve. Por otro lado comentarte que me estuve moviendo con el coche y me pasaba en todos los sitios asi que problema de radiofrecuencias no creo que sea ademas de que te recuerdo que tampoco iba en manual.
     
  4. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    no sé si tiene algo que ver,ya que hay 10 años de diferencia entre modelos, mi ceed me hizo alguna vez eso y creo era las pilas,pero no, era tema relacionado con el bombín de llave contacto...cuand c sacas la llave hace un clak normalmente pero a veces no y falla el centralizado, decir también que mi bombin para sacar la llave hay que pulsar hacia dentro si no no sale...no me lo dijeron al comprar el coche...podéis imaginar mi cara en la gasolinera (me lo dieron en reserva) intentando quitar la llave...lo pienso ahora y me río...pero q sofoco jajaja

    x cierto cuando pasa lo del bombín con darle para adentro con el dedo ya se pone bien
     
  5. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Hasta ahora no ha vuelto a dar problemas. Saludos