Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el motor sube de vueltas y vehiculo no avanza no puede ser otra cosa que el embrague o el pilato del mismo en el caso de ser automático de doble embrague.Buenos tardes ,tengo un problema con mi sorento ,el coche arranca y acelera perfecto pero no avanza ,el embrague es nuevo ,alguien sabe lo que puede ser ? Muchas gracias
Buenos tardes ,tengo un problema con mi sorento ,el coche arranca y acelera perfecto pero no avanza ,el embrague es nuevo ,alguien sabe lo que puede ser ? Muchas gracias
A ver si es la palanca del cambio que no engrana ninguna marcha, pero vaya, habrán comprobado ya toda esas tonterias, que vamos a decir por aquí que no haya ya comprobado en situ un mecánico. No creoMe han cambiado el embrague y el bimasa y el coche está igual ,no lo he podido sacar del taller ,me han llamado diciendo que el coche hace lo mismo y que no saben lo que le puede pasar
Pues es el embrague, no hay otra. O te están tomando el pelo o no es un taller a donde los has llevado.El coche avanza muy lentamente y muy revolucionado
De que año es tu sorento? Porque por esto último que citas me parece que es antiguo. Hoy en día el 4x4 es automático, no tienen caja de transfer, siempre lleva engranado como mínimo el eje delantero (lo mismo lo que tu dices que no funciona es el bloqueo del diferencial). Y en el caso de llevar caja de transfer siempre llevaría engranado tambien algún eje. Los sótanos antiguos solían tener un problema en el 4x4, el motor eléctrico que engranaba el tren delantero se rompía y dejaba de funcionar el 4x4, pero evidentemente esto no provocaba lo que citas en tu caso.El embrague como digo es nuevo con el bimasa ,me han mandado fotos del procedimiento ,el coche engrana todas las marchas pero no anda ,se revoluciona y no avanza ,el 4x4 no funciona cuando lo pongo ,no sé si podrá ser algo de eso
Revisa, transmisión, palieres etc etc. Puede que sea un palier. Pero vaya todo esto es muy fácil de detectar y más un mecánico en un taller, si fuera algo de eso y no saben lo que es, sería para "matarlos".Mi sorento es del 2006 finales ,tambien he pensado que pueda ser alguna transmisión que está mal o el transfer por que ya no tengo ni idea de lo que puede ser
La Caja transfer porque? Normalmente esta caja de cambio engrana un eje, pero el otro eje debería estar siempre engranado, no creo que sea eso.El coche te cambia de marchas cuando circulas con él??
Si la pregunta anterior es que si... Según vas subiendo de marcha, el coche pierde fuerza o avanza normal "pero muy lento"??
Huele a ferodo quemado por patinar el embrague??
Si no te patina al arrancar ni hay ruidos raros, es muy posible que sea culpa de la caja transfer por tema electrónico o mecánico.
Bueno pues pones la quinta de las cortas y podrá coger 80 km/h. No creo creo que sea eso, si fuera eso y un mecánico no detecta que es porque lleva las cortas, apañado vamos.Porque la caja transfer es la que cambia de 2H a 4H y 4L. Si la transfer se quedó en 4L (reductora) el coche avanzará muy despacio y acelerado. que es lo que le sucede al compañero. Desconozco si el Sorento tiene palanca para cambiar las tracciones o lo hace electrónicamente, pero si lo hace electrónicamente podría ser un fallo electrónico que no le cambia a 2H o 4H.