Hola, antes de nada aprovecho para presentarme, me llamo Eba y soy nueva en este foro, el motivo principal es porque siempre os leo y nunca puedo comentar ni hacer consultas porque no estaba registrada, así que hoy me he decidido
Ahí va mi consulta, hace unos días se me fundió la luz de cruce del conductor, hasta ahí bien porque me cabe la mano perfectamente para cambiarla, he visto vídeos y parece fácil. Me compré a través de Norauto la bombilla H7, también perfecto, pero cuando voy a intentar ponerla no me deja pegar el tironcete del cable, y le tiro fuerte pero se me mueve antes la luz que sacarse el cable, cosa que con las de posición no ha habido problema.
Mi pregunta, ¿soy yo que tengo fuerza de pedo y está enganchado fuerte?
¿o realmente puede que para las de cruce vaya diferente a las de posición?
¿ALguien ha tenido ese problema? :-\
Muchas gracias de antemano!!!

Ahí va mi consulta, hace unos días se me fundió la luz de cruce del conductor, hasta ahí bien porque me cabe la mano perfectamente para cambiarla, he visto vídeos y parece fácil. Me compré a través de Norauto la bombilla H7, también perfecto, pero cuando voy a intentar ponerla no me deja pegar el tironcete del cable, y le tiro fuerte pero se me mueve antes la luz que sacarse el cable, cosa que con las de posición no ha habido problema.
Mi pregunta, ¿soy yo que tengo fuerza de pedo y está enganchado fuerte?

¿ALguien ha tenido ese problema? :-\
Muchas gracias de antemano!!!