Buenas tardes . Soy nuevo en el foro , ya he pasado por presentaciones.
Tengo un problema con el 4×4. Sorento 2006 2.5 140cv, con el 4×4 permanente. El fallo es , ruido seco en la transfer, como si no entrase , clock clock seco. He quitado el fusible. Cuales podrían ser los fallos. El ruido empezó ocasionalmente saliendo de un peaje , al tiempo igual , en el mismo sitio, pensé que era algún bache a la salida del peaje, pero con el tiempo se acentuó el ruido, hasta quitar el fusible.
Muchas gracias de antemano
Tengo un problema con el 4×4. Sorento 2006 2.5 140cv, con el 4×4 permanente. El fallo es , ruido seco en la transfer, como si no entrase , clock clock seco. He quitado el fusible. Cuales podrían ser los fallos. El ruido empezó ocasionalmente saliendo de un peaje , al tiempo igual , en el mismo sitio, pensé que era algún bache a la salida del peaje, pero con el tiempo se acentuó el ruido, hasta quitar el fusible.
Muchas gracias de antemano
Última edición: