Pro-sentación :D

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por The Dan, 4 Sep 2008.

  1. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Hola chic@s, saludos desde Valencia, voy a ser poseedor de un Pro Ceed 2.0 Crdi Emotion color plata (negro mola más, pero es lo que hay..) la semana próxima. En particular, saludos coki! ya te dí la vara vía mail, supongo que ya caes en quien soy.. El chico que no se decidía con el bravo. Finalmente he optado por el pro.

    Quería comentar unas cuantas cosillas para que rulen por el foro. A saber:

    - Acabo de entender porqué los comerciales pueden bajar mil euros más el precio del coche en stock, y es pidiendo 2 coches más en stock. Esto viene a raíz de que en un concesionario de Madrid me dejaban el coche, color a elección por la escandalera de 16.800€ puesto en la calle (si, el 2.0crdi) y aquí en valencia por 17.700.. La diferencia radica en que aquí en valencia ya tenían el stock lleno y no podían pedir más.. Sea como sea, son dos preciakos. La única pega es que el de valencia, a pesar de ser un poco más caro, ha de ser en plateado (yo lo quería negro) pero que le vamos a hacer, somos unos sentimentales y nos ha sabido mal dejar al chico sin su venta. También me va a poner las tuercas antirrobo y el parrot o las lunas (yo creo que al final se va a estirar y me lo va a poner todo). El martes si dios quiere ya tendré el coche. Que gozada llevarte el coche en tan poco tiempo. Tiene la ventaja de que matricularlo aquí que es donde lo voy a llevar a revisiones o toda la pesca, es lo más ético y mejor visto. Sin contar que atienden antes los vehículos propios que los ajenos.

    -Quería comentar: ¿Alguien sabe algo de el avisador visual del sensor de aparcamiento? Es que tengo una pérdida auditiva y me sería difícil saber como de cerca está el obstáculo. Por eso me salen con unos precios tan ajustados los coches. Al grano.. ¿Alguien lo tiene o los ha visto?

    -Primicia: Dicho chico me ha dicho que ya tienen los kits deportivos para el pro (los xR, aunke no se si tb se llama así) y me ha comentado que instalado y todo se queda en unos mil y poco euros. Se abre la veda chicos! Trataré de conseguir más información. ¿Alguien está al tanto? Suena MUUUUY interesante.

    -Me ha comentado tb que estos coches no se pueden reprogramar, que tendría que ser via centralita nueva, está en lo cierto? De todos modos, pienso tardar en averiguarlo, no soy tan impaciente, y más con el pedazo de pepino que me he agenciado. (repito, pedazo de pepino, que garrulo el anuncio, xo weno.. lo de promocionarse lo han conseguido).

    No se si me dejo algo en el tintero, de momento e, eee, esto es todo amigos!
     
  2. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Por cierto.. Que alguien le cambie el nombre al cuarto, brothers.. Suena como "contante y sonante" :D
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido a KiaFaq! Y que se t hagan cortos estos pocos días de espera para que te den tu nuevo pepino. Llegas a tiempo para la quedada nacional!!!!!

    Del sensor de aparcamiento no te puedo decir nada y de lo del Kit Xr m informare con mi comercial de confianza jejeje.

    Lo de la repro yo ya lo he preguntado y por lo menos en el 1.6 si que se puede y dicen que se nota bastante. Si lees por el foro veras algo de información al respecto.

    Un saludo...
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido al foro tio!!

    Enhorabuena por la compra ;)
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    welcomeeeeer!
     
  6. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Graxxe chicos.. La verdad es que no me he quedado contento del todo, lo prefería negro, además de q con la diferencia hubiera tirado de diesel unos buenos meses. Pero bueno, hay q mirarlo con buenos ojos, q es el nuevo mimao d la casa hehehe. La cuestión es quejarse por algo.

    Lo de la reprogramación me ha extrañado mucho cuando me ha dicho que no se podía, q tenía q ser por chip nuevo, xq por lo que tenía entendido si q se podía. Como os decía, tardaré en averiguarlo unos cuantos miles de km. O hasta que alguien lo haga. Eso es lo que el chico tenía entendido, yo pienso q si, xo weno.. Tp vamos a discutir :D

    Próxima ñapa, quitarle las letras de Ceed y Crdi (todavía no lo tengo y ya le estoy tocando los cojoncillos..) Por cierto, lo del logo de kia del maletero.. si no fuera por la pérdida de la garantía iba a durar menos que tarda en cantar el gallo. masillita por aquí, masillita por allá y ya tendríamos la retaguardia para hacerle un cuadro.
     
  7. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Espero no arrepentirme de haberlo pillado plateado. Coki, como se lleva ver pasar a los negritos?
     
  8. fota

    fota Forero Activo

    Hola bienvenido...queu disfrutes el pro...

    tio..lo del color ....es tan importante...
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!

    Hay sensores de aparcamiento con pantallita:

    [​IMG]
     
  10. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    tela importante, bro.. que guapo el cacharrito, no? Andará muy caro?
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido a Kiafaq ;)
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Opino igual que Patito lucas
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    es como si le quitases las letras del ceed de ser el ceed!! la garantia no es por las pegatinas si no por las piezas que entran dentro de esta! ;)
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :) bienvenido a esta tu casa saludosss
     
  15. The Dan

    The Dan Nuevo Forero

    Bueno, tampoco pensaba dejarle el hueco que quedaría, mi idea era dejarlo enmasillado, lisito y volverlo a pintar. ¿Me haría perder la garantía de la pintura?

    De todos modos, aun en el caso de poder, lo haría bastante más adelante, que eso ya es meterse en harina..

    PD: Gracias por la acogida, familia.. Llevo husmeando por aquí un par de semanitas buscando info del "guapito" y al fin me he decidido a ingresar. Se respira buen ambiente en el foro :D
     
  16. berciano

    berciano Forero Activo

    wenas a todos:

    me he pillado un pro ceed y me gustaria saber cuanto tardaron en daroslo porque a mi me an dixo ke mas o menos 1 mes.

    tambiem me gustaria ke me informarais de ke tal os a salido y esas cosas.

    weno saludos y gracias.
     
  17. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    La manipulación de una pieza o varias piezas, siempre que no sea directamente por el fabricante o servicio oficial, implica la perdida de garantía sobre esa pieza, pero nada más.

    Es decir, si manipulas el plástico del logo, y lo vuelves a enmasillar y pintar, pierdes la garantía sobre ese plastico y la pintura de ese plástico, pero nada más.

    Otra cosa es que para desmontar ese logo supongo que tendrás que desmontar el cierre, así que puede ser que si lo haces tu mismo y en el futuro te falla el cierre, posiblemente ahi tampoco te cubra la garantía.

    Hablate con el servicio oficial y coméntales cuanto te costaría lo de montar/desmontar el cierre, si te lo hacen ellos no perderías garantia más que sobre el plástico.
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a mi me digeron 20 dias! ;)
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq berciano, te animo a que crees tu propio hilo de presentación y así poder consultar las dudas que tengas.

    Un saludo.
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombreeeeeeeeeeeeeee, me alegro de que te hayas decidido por el Pro (aunque ya sabes lo que opino del Bravo).

    A ver si tienes el coche pronto y quedamos un día para conocernos y unas fotillos.

    El negro no me gusta para los coches deportivos (sport), ya que se le disimulan las líneas y detalles.

    Ya nos lo enseñarás.