pro ceed cvvt 1.6 122cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por markituss, 19 Jun 2008.

  1. markituss

    markituss Nuevo Forero

    Hola!

    Soy nuevo, he estado siguiendo el foro cuando lo conoci hace 1 mes o asi y finalmente hace 3 dias me dieron mi kia
    pero hoy, en la incorporacion a una autopista un fiat stilo que iva detras mio en la incorporacion me ha pasado a toda leche por la derecha y he notado que la aceleracion era muy lenta! no se si es que conduzco mal un gasolina (solo he llevado un megane diesel 1.9 105cv) o que el motor es asi y me tendre que conformar con esto.

    he comprado el kia principalmente por el aspecto y el PRECIO, muy importante en unas arcas vacias, cuando dirias que me ha costado este coche con aire acondicionado, llantas y vidrios tintados(de regalo)?

    viva nuestros kias! guapisimos por fuera pero que no corren xDDD
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    bienvenido a kiafaq

    nose en que notas eso, yo la verdad que con el mio CDTI estoy encantado y corre bastante... si le piso responde que te cagas siempre que no vaya un poco ahogado (quinta a 80 o 90)

    cuanto te ha costado? 17?

    que color has pillado?
     
  3. markituss

    markituss Nuevo Forero

    color negro, llantas 15"
     
  4. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Igual que el mio :D

    A mi me lo han dado hoy, me salio por unos 12.200€. Respecto al tema de la aceleracion, aun no lo he probado, ya que llevo 100km y tengo que rodarlo, pero tambien me ha dado esa impresion, pero bueno, mas adelante se vera.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    CDTI??? Cómo Dices Tia Ines??? Te has pasado a Opel?? jejeje.
    A ver, respecto a los motores gasolina, son muy diferentes en conduccion a unh motor diesel, el motor gasolina hay que llevarlo alegre, no le pidas nada por debajo de 3.000 vueltas, hay que utilizar mucho mas el cambio y revolucionarlo mas para que entregue su potencia, no tengas miedo.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Vaya tela xDDD
     
  7. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    yo tngo ese modelo y se pone a 190 en un momento, me da miedo ir a mas jajja llevo la L
     
  8. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Es normal, mi Shuma II era un peso muerto por debajo de las 2700 revoluciones, pero por encima empezaba a entregarlo todo, y eso que erea un 1.6 101 Cv. Si quieres qeu el coche entregue toda su potencia llevalo alegre tal y como dice Davis CEED y juega mucho con el cambio para que siempre esté cerca de las 2500-3000 revoluciones, así el coche responderá en el momento en el que le des el pisotón. Tambien ten en cuenta que el consumo aumentará con este tipo de conducción.
     
  9. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    a ver! primera leccion! seguramente el fiat k te ha pasado por la derecha, o era un petrolero con turbo, lo cual le da un extra, o era un gasolina k lo llevaba por encima de 3500 vueltas!

    yo he tenido 2 gasolina y 3 diesel! y te digo k (aunk ahora tengo gasoil) me kedo con la gasolina!
    ahora no le pises xk es nuevo, xo cuando le hayas hecho el rodaje, pisale y conduce por encima de las 3500 vueltas, entonces sentiras la conduccion con la k mas disfrutas con un coche, y no cambies hasta k el coche te lo pida!
    no se hasta k vueltas sube el ceed gasolina pero.......echale un ojo a la curva de par y mira justo cuando empieza a subir y cuando empieza a bajar, conduce entre esas vueltas y veras si tira o no!
    tenia un hyundai coupe 2.0 150 cv y hasta las 7500 k subia..........buff......

    weno va k me pongo nostalgico!

    disfruta con tu gasolina k nos pasas por la piedra a todos los crdi coñe!
    primero dale tiempo al coche! segundo date tiempo a ti a saber llevar el coche!
     
  10. bombas

    bombas Nuevo Forero

    yo tengo el 1.6 126 cv gasolina y te puedo decir ke de 3.000 a 6500 o 7000 eso es la ostia lo ke anda.abajo pos como ke no pero arriba para mi es la caña.Cuando vallas por autovia a 120 en 5 marcha le pisas y el motor es muy muy alegre.Velocidad maxima 195 llaneando pero los coje ya.

    salu2 ;)