Hola! Soy nuevo, he estado siguiendo el foro cuando lo conoci hace 1 mes o asi y finalmente hace 3 dias me dieron mi kia pero hoy, en la incorporacion a una autopista un fiat stilo que iva detras mio en la incorporacion me ha pasado a toda leche por la derecha y he notado que la aceleracion era muy lenta! no se si es que conduzco mal un gasolina (solo he llevado un megane diesel 1.9 105cv) o que el motor es asi y me tendre que conformar con esto. he comprado el kia principalmente por el aspecto y el PRECIO, muy importante en unas arcas vacias, cuando dirias que me ha costado este coche con aire acondicionado, llantas y vidrios tintados(de regalo)? viva nuestros kias! guapisimos por fuera pero que no corren xDDD
bienvenido a kiafaq nose en que notas eso, yo la verdad que con el mio CDTI estoy encantado y corre bastante... si le piso responde que te cagas siempre que no vaya un poco ahogado (quinta a 80 o 90) cuanto te ha costado? 17? que color has pillado?
Igual que el mio A mi me lo han dado hoy, me salio por unos 12.200€. Respecto al tema de la aceleracion, aun no lo he probado, ya que llevo 100km y tengo que rodarlo, pero tambien me ha dado esa impresion, pero bueno, mas adelante se vera.
CDTI??? Cómo Dices Tia Ines??? Te has pasado a Opel?? jejeje. A ver, respecto a los motores gasolina, son muy diferentes en conduccion a unh motor diesel, el motor gasolina hay que llevarlo alegre, no le pidas nada por debajo de 3.000 vueltas, hay que utilizar mucho mas el cambio y revolucionarlo mas para que entregue su potencia, no tengas miedo.
Es normal, mi Shuma II era un peso muerto por debajo de las 2700 revoluciones, pero por encima empezaba a entregarlo todo, y eso que erea un 1.6 101 Cv. Si quieres qeu el coche entregue toda su potencia llevalo alegre tal y como dice Davis CEED y juega mucho con el cambio para que siempre esté cerca de las 2500-3000 revoluciones, así el coche responderá en el momento en el que le des el pisotón. Tambien ten en cuenta que el consumo aumentará con este tipo de conducción.
a ver! primera leccion! seguramente el fiat k te ha pasado por la derecha, o era un petrolero con turbo, lo cual le da un extra, o era un gasolina k lo llevaba por encima de 3500 vueltas! yo he tenido 2 gasolina y 3 diesel! y te digo k (aunk ahora tengo gasoil) me kedo con la gasolina! ahora no le pises xk es nuevo, xo cuando le hayas hecho el rodaje, pisale y conduce por encima de las 3500 vueltas, entonces sentiras la conduccion con la k mas disfrutas con un coche, y no cambies hasta k el coche te lo pida! no se hasta k vueltas sube el ceed gasolina pero.......echale un ojo a la curva de par y mira justo cuando empieza a subir y cuando empieza a bajar, conduce entre esas vueltas y veras si tira o no! tenia un hyundai coupe 2.0 150 cv y hasta las 7500 k subia..........buff...... weno va k me pongo nostalgico! disfruta con tu gasolina k nos pasas por la piedra a todos los crdi coñe! primero dale tiempo al coche! segundo date tiempo a ti a saber llevar el coche!
yo tengo el 1.6 126 cv gasolina y te puedo decir ke de 3.000 a 6500 o 7000 eso es la ostia lo ke anda.abajo pos como ke no pero arriba para mi es la caña.Cuando vallas por autovia a 120 en 5 marcha le pisas y el motor es muy muy alegre.Velocidad maxima 195 llaneando pero los coje ya. salu2