pro ceed cvvt 1.6 122cv

markituss

Nuevo Forero
Hola!

Soy nuevo, he estado siguiendo el foro cuando lo conoci hace 1 mes o asi y finalmente hace 3 dias me dieron mi kia
pero hoy, en la incorporacion a una autopista un fiat stilo que iva detras mio en la incorporacion me ha pasado a toda leche por la derecha y he notado que la aceleracion era muy lenta! no se si es que conduzco mal un gasolina (solo he llevado un megane diesel 1.9 105cv) o que el motor es asi y me tendre que conformar con esto.

he comprado el kia principalmente por el aspecto y el PRECIO, muy importante en unas arcas vacias, cuando dirias que me ha costado este coche con aire acondicionado, llantas y vidrios tintados(de regalo)?

viva nuestros kias! guapisimos por fuera pero que no corren xDDD

bienvenido a kiafaq

nose en que notas eso, yo la verdad que con el mio CDTI estoy encantado y corre bastante... si le piso responde que te cagas siempre que no vaya un poco ahogado (quinta a 80 o 90)

cuanto te ha costado? 17?

que color has pillado?

markituss dijo:
color negro, llantas 15"

Igual que el mio :D

A mi me lo han dado hoy, me salio por unos 12.200€. Respecto al tema de la aceleracion, aun no lo he probado, ya que llevo 100km y tengo que rodarlo, pero tambien me ha dado esa impresion, pero bueno, mas adelante se vera.

KaRKo dijo:
yo la verdad que con el mio CDTI estoy encantado
CDTI??? Cómo Dices Tia Ines??? Te has pasado a Opel?? jejeje.
A ver, respecto a los motores gasolina, son muy diferentes en conduccion a unh motor diesel, el motor gasolina hay que llevarlo alegre, no le pidas nada por debajo de 3.000 vueltas, hay que utilizar mucho mas el cambio y revolucionarlo mas para que entregue su potencia, no tengas miedo.

markituss dijo:
pero hoy, en la incorporacion a una autopista un fiat stilo que iva detras mio en la incorporacion me ha pasado a toda leche por la derecha y he notado que la aceleracion era muy lenta! no se si es que conduzco mal un gasolina (solo he llevado un megane diesel 1.9 105cv) o que el motor es asi y me tendre que conformar con esto.

Es normal, mi Shuma II era un peso muerto por debajo de las 2700 revoluciones, pero por encima empezaba a entregarlo todo, y eso que erea un 1.6 101 Cv. Si quieres qeu el coche entregue toda su potencia llevalo alegre tal y como dice Davis CEED y juega mucho con el cambio para que siempre esté cerca de las 2500-3000 revoluciones, así el coche responderá en el momento en el que le des el pisotón. Tambien ten en cuenta que el consumo aumentará con este tipo de conducción.

a ver! primera leccion! seguramente el fiat k te ha pasado por la derecha, o era un petrolero con turbo, lo cual le da un extra, o era un gasolina k lo llevaba por encima de 3500 vueltas!

yo he tenido 2 gasolina y 3 diesel! y te digo k (aunk ahora tengo gasoil) me kedo con la gasolina!
ahora no le pises xk es nuevo, xo cuando le hayas hecho el rodaje, pisale y conduce por encima de las 3500 vueltas, entonces sentiras la conduccion con la k mas disfrutas con un coche, y no cambies hasta k el coche te lo pida!
no se hasta k vueltas sube el ceed gasolina pero.......echale un ojo a la curva de par y mira justo cuando empieza a subir y cuando empieza a bajar, conduce entre esas vueltas y veras si tira o no!
tenia un hyundai coupe 2.0 150 cv y hasta las 7500 k subia..........buff......

weno va k me pongo nostalgico!

disfruta con tu gasolina k nos pasas por la piedra a todos los crdi coñe!
primero dale tiempo al coche! segundo date tiempo a ti a saber llevar el coche!

yo tengo el 1.6 126 cv gasolina y te puedo decir ke de 3.000 a 6500 o 7000 eso es la ostia lo ke anda.abajo pos como ke no pero arriba para mi es la caña.Cuando vallas por autovia a 120 en 5 marcha le pisas y el motor es muy muy alegre.Velocidad maxima 195 llaneando pero los coje ya.

salu2 ;)

Volver