principal CARENCIA-MEJORABLE del PRO - CEED??

  • Autor de tema Autor de tema fota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A dia de hoy el principal problema que le veo al 1.6 CRDI es la poca aceleracion,
podrian haber montado un turbo que soplara algo mas. Seguramente cualquier Ibiza
TDI de 100cv, acelere bastante mas. Nose, me parece que empieza a tirar mu tarde,
como si le costara.
 
Flori dijo:
A dia de hoy el principal problema que le veo al 1.6 CRDI es la poca aceleracion,
podrian haber montado un turbo que soplara algo mas. Seguramente cualquier Ibiza
TDI de 100cv, acelere bastante mas. Nose, me parece que empieza a tirar mu tarde,
como si le costara.
No se... yo no tengo esa sensación, de todas maneras cada motor es distinto... y para gustos colores claro está
 
Buenas ceed adictos, hace una semana que estrené pro_ceed CRDI 115 y aquí van algunas de mis apreciaciones respecto al tema; primero coincido con Flori en cuanto a lo de la aceleración, parece que en bajas le cuesta un poco echar a andar, otra, no me negareis que la tapa del deposito no es una gena de plasticurri del peor, también el plastico este de la palanca de cambios, un poco más fino y lo ponen transparente de los de envolver el bocata, no creo que aguante ni un año vamos, en mis anteriores coches con más grosor siempre se terminaba desgastando y cuarteando. Otra cosa que le he notado, aunque esto debe ser un problema mío exclusivamente y que tendré que llevarlo a mirar, es que en frio a 2000 rpm en 5ª como a 90Km/h da ligeros tirones que no molan nada con una semana de vida como ya os he dicho >:(, y se me olvida alguna cosilla que ya os pondré cuando me acuerde. De lo que algunos comentais, mi maletero cierra perfect, las luces auto, bien, tampoco nada más entrar a un tunel pero vamos, enseguida, no creo que esto sea clavado en ningún coche pues el sensor necesita reaccionar, lo de los asientos es un fallo gordo, por lo demás, vengo de un Golf IV y muy contento en general. Saludos :)
 
Mr. Rock dijo:
Buenas ceed adictos, hace una semana que estrené pro_ceed CRDI 115 y aquí van algunas de mis apreciaciones respecto al tema; primero coincido con Flori en cuanto a lo de la aceleración, parece que en bajas le cuesta un poco echar a andar, otra, no me negareis que la tapa del deposito no es una gena de plasticurri del peor, también el plastico este de la palanca de cambios, un poco más fino y lo ponen transparente de los de envolver el bocata, no creo que aguante ni un año vamos, en mis anteriores coches con más grosor siempre se terminaba desgastando y cuarteando. Otra cosa que le he notado, aunque esto debe ser un problema mío exclusivamente y que tendré que llevarlo a mirar, es que en frio a 2000 rpm en 5ª como a 90Km/h da ligeros tirones que no molan nada con una semana de vida como ya os he dicho >:(, y se me olvida alguna cosilla que ya os pondré cuando me acuerde. De lo que algunos comentais, mi maletero cierra perfect, las luces auto, bien, tampoco nada más entrar a un tunel pero vamos, enseguida, no creo que esto sea clavado en ningún coche pues el sensor necesita reaccionar, lo de los asientos es un fallo gordo, por lo demás, vengo de un Golf IV y muy contento en general. Saludos :)

justo Rock, lo de la tapa de la gasofa...da miedo de mirarla..mejor ir de LLENO en LLENO para utiluizarla poco, y tambien noto lo de la aceleracion a bajas revoluciones...le notas perezoso.... y el plastico del las marchas cuidadin duidadi!!. lo de los tirones de momento, no
 
Lo de los tirones se ha comentado que llevandolo al taller y diciendolo, te lo
reprograman con una nueva version del software y deja de hacerlo. A mi ya me
lo han reprogramao.
 
Flori dijo:
Lo de los tirones se ha comentado que llevandolo al taller y diciendolo, te lo
reprograman con una nueva version del software y deja de hacerlo. A mi ya me
lo han reprogramao.

Jodé pues a ver si es verdad que se arregla tan fácil por que ayer también se lo noté en tercera a 2000rpm + o - , iré esta semana a ver que pasa. Gracias Flori.
 
Volver
Arriba