Primeras imágenes del Kia pro_cee'd GT

Admin

Administrador
Miembro del equipo
kia_pro_ceed_gt_01.jpg

Me he quedado sin palabras al ver las primeras imágenes que se han filtrado. La versión más deportiva del nuevo Kia pro_cee'd deslumbra por su impactante aspecto exterior. Los cambios aplicados lo diferencian de forma notoria de las versiones menos deportivas. Un buen trabajo, que demuestra lo que desde hace tiempo venía anunciando Kia, su intención de ofrecer versiones deportivas que le aporten una mejor imagen hacia el público potencial.

Las unidades que tengan el distintivo GT contarán con una puesta a punto única, con el fin de ofrecer una conducción más dinámica. En sus entrañas mecánicas nos encontraremos con un motor gasolina de 1,6 litros, inyección directa y turbocompresor con 204 CV. Estará asociado únicamente a una caja de cambios de 6 velocidades. A corto plazo no se espera que esté disponible con la caja de cambios secuencial de doble embrague.

En el exterior nos deslumbrará con unos impactantes parachoques exteriores, tanto delanteros como posteriores. En el delantero destaca la entrada de aire inferior con el contorno inferior pintado en rojo (me ha recordado este detalle al empleado por el nuevo Clase A en su versión más deportiva), la rejilla tipo "nido de abeja" y la iluminación diurna por cuatro LEDs en cada lateral.

Las llantas tienen un tamaño de 18 pulgadas (detrás de ellas podemos ver las pinzas de freno pintadas en rojo) y unidas a una rebaja en la altura de las supensiones incrementan la sensación de que estamos ante un vehículo muy racing. Aún falta por ver imágenes de la parte posterior e interior. Con ellas lograremos saber si finalmente consiguen rematar el conjunto del coche con acierto.

Fuente: AutoWP.ru
Más información: Foro Kia cee'd

kia_pro_ceed_gt_02.jpg

Última edición:
A mi la parte trasera me parece feisima. La delantera esta muy chula.

La trasera ......ni fu ni fa.....se lo podian haber currado mas creo yo.

La delantera tremenda

Volver