Bueno, hoy tenía que llevar a mi primo a un fisioterapeuta a unos 30 km de mi casa. Bueno llegamos allá a las tres de la tarde un sol de la ostia 30 grados y dejo el coche mal aparcado a la sombra, empiezan a llegar coches y claro tengo que moverlo, pero.... uy no enciende, vamos, esto es una broma jejeje.... saco llave, meto llave... ni amago de encender.... joder, dejamos enfriar motor y intentamos de nuevo... nada, mi kia ceed de 6 meses ha muerto... kia asistencia en carretera bla bla bla , mandamos grua no se que e intentamos arrglarlo.... mientras llamo a taller y me dicen pues a ver que hace el de la grua... y yo... estes aun me van a poner excusas de que lo jodio el de la grúa, nada, llega la grua y directos al taller 50km pa atras... alla llegamos, mientras mi primo sigue en el fisioterapeuta jajaja. Nada, me dicen que nosequefusible se cortocircuito y blablabla, hasta el lunes nada.... bien.... asistencia carretera, consigueme un coche,muy bien mantente a la espera....30 minutos, mira ya tenemos coche quiere taxi? si, mantente a la espera...30 min se cuelga y se jode la reserva.. .CAGO EN TODOOOO!!!. Empezmos de nuevo...blabla y ahora aqui estoy en el fisioterapeuta de nuevo despues de 5 horas con un opel meriva jajajaja.
Y hoygan que diferencia, con mi kia ceed con el acelerador pisado un 10% me consume un 12, el opel este piso lo mismo y me consume un 6... asi claro que no me llegan los depósitos ami...pero sin punto de comparacion entre coches jejeje.
Bueno, a alguien mas le dejo tira el ceed de gasolina? me esperan muchas asi
es un poco desilusionante esto
Y hoygan que diferencia, con mi kia ceed con el acelerador pisado un 10% me consume un 12, el opel este piso lo mismo y me consume un 6... asi claro que no me llegan los depósitos ami...pero sin punto de comparacion entre coches jejeje.
Bueno, a alguien mas le dejo tira el ceed de gasolina? me esperan muchas asi