Primera semana con mi Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Arizgoiti, 7 Sep 2018.

  1. Arizgoiti

    Arizgoiti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Black edition
    Pues eso, hoy hace una semana que saqué del concesionario mi nuevo Carens 1.6 GDI DRIVE.

    Hasta ahora no puedo estar más contento.
    Llevo 350 Km. de los cuales han sido casi todos con carreteras con fuertes pendientes de subida y bajada y ciudad. 8.4 l/100 de ordenador.
    Por eso de que es nuevo y no lo voy a forzar hasta pasar los 1000 Km, no suelo pasar de 3500 rpm.
    El motor tira muy bien, repito que para ir a trabajar, circulo por carreteras con fuertes subidas y bajadas...eso si, voy solo y el coche vacío.

    Vengo de una Renault Espace 2.2 dci 150 CV. Por tod@s es conocido los problemas que dio ese motor, turbo, caja de cambios...aunque he de decir que yo la dejé con 165.000 km, 12 años y no me dio esos problemas...pero me dio otros.:whistling:

    Desde que tengo el Carens son todo ventajas: Consumos, suspensión más dura (para gustos), motor muy silencioso, seguro más barato :D...Y sobre todo que en unos años, ESPERO no tener que visitar el taller tan a menudo.

    Pues lo dicho, por ahora muy contento;)
     
    A rpampli y Karensito les gusta esto.
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    que la disfrutes!!
     
    A Arizgoiti le gusta esto.
  3. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Hola que tal, pues yo llevo con mi carens 5 días y tiene ya 420 km. Va de lujo y muy contento. Buena estabilidad y buen consumo. De potencia va perfecto para el 115 cv del modelo drive. Muy silencioso y espacioso.
    Yo vengo de un Ford Focus 1.6 de 90 cv con 232.000 km o más.

    En mi caso, espero de visitar al taller solo para mantenimientos, que ni se me ocurriría de llevarlos a los 30.000 km. Como dice el concesionario. Lo llevaré a los 10.000 km a cambiarle su aceite y sus filtros. (espero pagarlo y que se los cambien, que no me lo cobren y me dejen los mismos filtros.... Como en algunos talleres hacen.... Serán hijos de p. )
    Esos mantenimientos frecuentementes es lo que le dan la vida al motor. Tengo mi Focus de 232.000 km que no hace ni ruido el motor y ni guna avería, solo las piezas de desgastes y tiene una soltura y potencia que no parece de sea de 90 cv.
     
    A FranJM y Arizgoiti les gusta esto.