Primera revisión

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Sergio Canterp, 10 May 2017.

  1. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Si vives por Aranjuez o alrededores si sale rentable, si no, no compensa en tiempo y gasolina. A no ser que vayas a pasar el día por allí cerca

    Edito: Me desorienté un poco, pensaba que estaba más cerca de Toledo y no. 1h30min desde Aranjuez. No sale rentable.
     
  2. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola DiegoFc09 hoy he estado llamando a varios concesionarios con taller para que me diesen el presupuesto de la revisión de los 30.000 y si que me han dado uno muy parecido al precio que comentas, en Pinto 230, pero llamaré también al que has comentado y con el que mejor se quede ahí lo llevaré. Muchas gracias por tu aportación ;)
     
  3. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Por supuesto xD hay que valorarlo todo, yo soy de Getafe. Siempre se puede aprovechar el día y visitar la ciudad como tú dices. Valoraré la opción pero antes les llamaré a ver que precios tienen por allí
     
  4. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Compañero ni me gustó ni me disgustó tu comentario, simplemente no me aportó nada que pudiera ayudarme, es cierto que yo también me alegraría al saber que los primeros mantenimientos salieran gratis. Ni tampoco quiero que te cobrasen nada por otro sitio, las marcas tienen sus estrategias de ventas y todo esto, si te descuentan por un sitio te lo meten por otro. No soy comercial ni me dedico a esto pero las ganancias mínimas por coche vendido las tienen que justificar de alguna u otra forma. Saludos
     
  5. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Hola Naiki,supongo qe hablas del conce de Avda Carrilet,no?.
    Yo compre el coche alli y me.pedian 240€ por el cambio de aceite,tuve un problemon con ellos largo de explicar con mi gt,y cual fue mi sorpresa que KIA me dijo que me buscara otro conce para solucionar problema.o sea persona non grata en el conce por la cara,son una panda de ladrones e incompetentes y tienen el monopolio en Barna y alrededores me pedian 24€ por litro de aceite y cosas de lavida acabe en deltaprat lo mismo me.costo 103€ para flipar.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2019
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No, yo hablaba de Avd. Andalucía, en Madrid.
     
  7. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Ok compañero
     
  8. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Yo lo llevo alli ,lo compre en Hospitalet en Ar motors,y menuda pandilla,en el conce me nombraron persona non grata y acabe en Delta Prat ,con la persona que te recepciona coche y genial,en AR motors 240€ por.cambio aceite y en Deltaprat 103€ para flipar.
     
  9. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Kia Ceed 1.4 CRDI
    1ª revision/30000KM
    Taller. Gedauto Mérida.

    Me presupuestaron 165 pero al final fue 158€
    Como cortesía te llevan a cualquier punto de la ciudad y luego te recogen.
    Instalaron una por una campaña en la que estaba incluido el Ceed actuzliación de la centralita, y de paso los mapas.


    En Sevilla me pedían "sobre" los 250-270 (sin querer darme/mandarme presupuesto)

    Tengo claro donde haremos las revisiones del Rio y el Ceed que tenemos.
     
  10. andres65

    andres65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd crdi vgt drive 136 cv
    Tengo un kia cee'd crdi 136 cv ¿Cuándo debo hacerle el primer servicio? Gracias
     
  11. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    A los 30.000 la obligatoria Y la opcional a los 15.000. Yo te recomiendo que la hagas la opcional
     
    A andres65 le gusta esto.
  12. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    las revisiones se hacen por tiempo o por km , yo personalmente un vez al año,
     
  13. andres65

    andres65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd crdi vgt drive 136 cv
    Primeros 2.000 km, consumo 5,4 de media. Prácticamente todo ello en carreteras interurbanas. Espero que baje, antes tenía un seat córdoba y gastaba bastante menos.
     
  14. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Yo acabo de hacer la primera revision a los 2 años o 30.000km de mi ceed en barcelona. Me an soplado 400€, segun dicen porque es cada 2 años o cada 30.000km.
    Un autentico atraco vaya.
     
  15. SalvaMR

    SalvaMR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo la pase esta semana pasada ( ceed 1.0 ), soy de valencia, 190€ la de los 30000km, para lo que voy viendo esta bastante bien, coche lavado y todo, por mi parte muy contento con el conce ( Mercamoto ).
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Por el clavo apostaría a que has caído en un AR MOTORS ...
     
  17. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Pues parece que si. Tan caro sale pasar la revision en esos sitios?
    Por lo menos es cada 2 años y no cada año como pensaba.
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues si, pegan unos palos que te doblan, hay talleres en los que la misma revisión cuesta casi la mitad.
     
  19. Gargoyl

    Gargoyl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He seguido vuestros consejos y he preguntado precio por teléfono y es una barbaridad la diferencia de precios. Para la primera revisión de los 30.000km, en AR motors y como dicen los compañeros me han pedido 450€, una pasada. He preguntado en DeltaPrat y por lo mismo me cobran unos 230€. No entiendo la diferencia pero como en estos mundos se corre mucho la voz, espero que tomen buena nota y adapten los precios. Yo por lo pronto, los descarto de mi lista definitivamente.
     
  20. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    No funciona el enlace