Primera Revisión

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Forja, 13 May 2014.

  1. Taztv

    Taztv Guest

    Genial, preguntaré a ver la diferencia de precio..
     
  2. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    A mi me dijo el comercial cuando nos lo vendio que 150 euros. Kia Ceed 1.4 90 cv diesel.- Esto es increible, como coño se pasan de ésta forma.
     
  3. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Bueno gente. Se que ya hay hilo oficial de las revisiones pero os cuento mi experiencia.
    Efectivamente de un taller a otro hay un mundo en cuanto a precios, a trato, a satisfacción, a calidad, a rapidez y a información. Este último punto, el más importante para mi.
    Yo compre el coche en ibericar y tras un año con el coche y habiendo pintado el coche en su taller de chapa de madrid, y la revisión en uno de los talleres de madrid he podido confirmar varias cosas.
    Primero que no estoy nada satisfecho con el trato que se me dió, especialmente con uno de los receptores de chapa del taller.
    Segundo que tienes que tener mil ojos, si se rompe alguna piececilla ellos dirán que ya estaba así o lo que sea, sin hacerse responsables (esto puede pasar en cualquier sitio evidentemente, porque ya me pasó con otro coche)
    Tercero que ni siquiera los talleres de la misma concesión (ibericar) se ponen de acuerdo en los precios, siendo para mi coche la revisión del primer año de: 240e aprox., 220e aprox y 200e. aprox en tres de sus talleres consultados en Madrid.
    Cuarto que son muy lentos a mi parecer. Deje el coche a primera hora de la mañana para la revisión (con cita previa), en teoría el proceso es de 1.30h (creo recordar) y debieron dejar mi coche para el final porque a las 18h aún no lo habían acabado.
    Quinto que ni ellos se aclaran de las revisiones, ni Kia les mete un paquete o les informa mejor, ni el comercial tiene ni idea, o ninguna de las que he puesto. El comercial me dijo que son 2 años o 30mil kms. En el taller que siempre hay que pasar una revisión intermedia al año y que es obligatoria. Kia que no, que son 2 años o 30mil kms (incluso tengo un email suyo especificándomelo). Que el taller maneja información de Kia que me envían y que confirman lo que me han dicho. TOTAL QUE NO TIENEN NI P... IDEA.
    Sexto que ya he decidido que no lo volveré a pisar, y he encontrado otro taller del cual estoy muy satisfecho, que es Kia oficial, que está muy cerca de Madrid y que espero que no me decepcione. Por lo pronto con las revisiones del Picanto de mi madre sin queja ninguna ni en rapidez, ni en tiempo, ni en trato, ni en información, etc...
    Siento el tocho pero necesitaba desahogarme. Y evidentemente todo son experiencias mías, no a todo el mundo le podrá parecer igual.
    P.D: en este taller del que hablo la revisión de los 30mil kms me habria salido a 182e aprox.
    Saludos foreros
     
    A Tonii1990 le gusta esto.
  4. Taztv

    Taztv Guest

    La verdad es que son unos listos.. cual es ese taller de los 182€? y cuales los de los 240€, 220€ y 200€?
     
  5. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    No quiero hacer publicidad por si la gente se molesta o piensa cualquier cosilla. Te lo digo por privado :D
     
    A zoserone le gusta esto.
  6. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Me apunto a la petición. También me interesaría conocer ese taller. Yo también compré el coche en ibericar.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi tambien me interesa saber que taller es el de 182€. El tema de la mala o buena publicidad yo creo que es bueno... a ver si asi espabilasen un poco...
     
  8. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Idem, por favor pasame el nombre de ese taller oficial más económico.

    Gracias.
     
  9. Taztv

    Taztv Guest

    A mi me lo dijo por mensaje privado aunque creo que sería interesante hacerlo público para que espabilen.. incluso hacer un censo de talleres con sus precios y opiniones no sería mala idea porque visto lo visto, son unos caraduras todos! Yo he llamado al de los 182 que comenta jhonnca y me cuesta 307,90€ la segunda revisión.. menuda diferencia entre un gasolina y un diésel..
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Te cito a ti, pero os lo digo a todos. Una vez esteis dejando el coche en el taller volvedles a insistir en los precios, presionad que es posible que os hagan descuento! a mi a regañadientes al final me descontaron entre 10 y 15%...
    Es como al comprar el coche, si les interesa no perder la venta y que os vayais a la competencia tienen margen para bajar precio
     
  11. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Tienes razón. Existe muchisima diferencia entre un gasolina y un diesel. Pero creo que en este caso no es ese el motivo...me explico. En la segunda revisión, que entiendo que es a los 60mil kms o 4años, en teoría se cambian muchas mas cosas (puedo equivocarme) y siempre sale más cara. Creo recordar que a mi en este mismo taller me dieron presupuesto de 230 aprox. pero es cierto que normalmente un diese es alrededor de 100euros más caro de mantener que un gasolina. De hecho puedes ver los precios que te da el calculador de mantenimientos de la página de Kia. Si bien no valen para nada, si te deja hacerte una idea de la diferencia que existe entre un taller y otro.
    El precio de 182e era para mis primeros 30mil kms. Y mientras que una revisión intermedia me la ofrecieron por 82e en este taller, ibericar me la presupuestó en 110 aprox. creo recordar (pero tengo una memoria muy frágil).
    Saludos :D
     
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    compañero, en teoria la de los 60mil kms/4 años no tiene por que ser mucho mas cara que la primera de los 30mil/2 años porque no se cambian muchas mas cosas, es que directamente en esta ya te cambian los 3 filtros y el aceite (que es el grueso de la factura) igual que en la 2º revision de los 60mil. revisaran mas cosas y quizas haya algo mas de mano de obra, pero creo que saldra mas o menos por lo mismo.
    las que salen mas baratas son las intermedias/no obligatorias para la garantia, que solo cambian aceite y su filtro
    saludos!!
     
  13. Taztv

    Taztv Guest

    La primera me costo 306 y en la segunda el precio más barato que he encontrado son 307,90 en Madrid (290€ en Talavera).. vamos lo mismo. Yo creo que tienen un precio estándar para todas las revisiones!
     
  14. Sureño_28

    Sureño_28 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI Concept
    Hola a todos.
    Me toca pasar la revisión de los 30mil, el mio es un ceed 1,4 crdi y he llamado para pedir presupuesto y me han dicho 310 pavos, y me he quedado temblando por el precio ya que es un coche de 14mil pavos. Ahora viene donde la matan, le mande un mail a Kia y me dice que si puedo ir a otros talleres pero que tienen que cumplir lo establecido en el manual de revisiones, osea que un feuver o norauto me van a soplar unos 160 o 170€. Y ahí esta el dilema. Y si se jode capaces me enseñan una letra pequeña para lavarse las manos. Que hago?????
     
  15. Aqua10

    Aqua10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed



    Buenas tardes:
    Podrias pasarme el nombre del taller al que haces referencia por privado???

    Gracias de antemano
     
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si quieres mantener la garantía de SIETE AÑOS has de pasar obligatoriamente por las revisiones de KIA. En caso contrario te aplicarán sólo los dos años (o tres, ahora no recuerdo) a los que obliga la ley.
     
  17. heisenberg

    heisenberg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    210€ en Santiago de Compostela!
     
  18. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Podeis decir talleres baratitos en Andalucia? dentro de 6 meses me toca a mi y para ir sabiendo precios , vivo en Córdoba capital jaja
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Trabaja un poquito hombre ;) que en la web oficial de KIA salen todos.

    Precios mantenimiento.jpg
     
  20. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Directamente lo desconocia puesto que no entro en la web de kia...