Primera revisión a los 4.000km

Ausaes

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed X'Tech17 T-GDI 120CV
Hola compis. Cuando compré el coche me dijeron que me pasara a los 4.000km para hacer una revisión. También he visto que debería ser a los 15.000

A alguno de vosotros os dijeron también una a los 4.000?

Yo acabo de sacar mi ceed hoy mismo y la primera revision me han dicho que es a los 15000, es mas en el cuadro central en la informacion me marca 149xx km o 354 dias para la proxima revision.

Si. Hay una revisión y es gratuita que es a los 3000 km. Yo la hize y solo te miran niveles y poco mas. Luego la de los 15000 km es recomendable pero no obligatoria. La obligatoria es a los 30000.
Yo la de los 15000 km la hize y me cure en salud

A mi me pone también 15.000km en el cuadro de mandos. Pero el comercial me lo dijo, (creo)
Si es gratuita, (me suena que también me lo dijo) iré y que lo revisen.
:D

A mi me pone también 15.000km en el cuadro de mandos. Pero el comercial me lo dijo, (creo)
Si es gratuita, (me suena que también me lo dijo) iré y que lo revisen.
:D
Si no quieres perder el tiempo no vayas, no te vana mirar nada de nada, te vana tener esperando una hora en la sala de espera y luego te daran el coche de nuevo sin tocarlo.
AL menos en Madrid aqui en leganes hacen eso, yo lleve el mio, mas que nada porque me tenian que poner el sello, y aparcaron el coche en un sitio, y estuve toda la hora mirandolo, ni lo tocaron, a la hora fue el jefe de taller lo pillo y me lo dio.

Naturalmente le dije que no tenian verguenza, y su respuesta fue que que van a mirar con 1500km, a lo que le dije, si no vas a mirarme nada, no me hagas estar una hora perdiendo el tiempo. Se quedo callado.

Esto no solo ocurre en esa KIA, cuando lo dejeis , mirar el coche en todo momento y vereis que revision.....

Tened en cuenta que dependiendo de la mecánica las revisiones son a diferente kilometraje:

Los gasolina actualmente en la gama o sea 1.4 CVVT y los 1.0 T-GDI son a los 15.000 kms ó 1 año

Los Diesel tanto el 1.4 como el 1.6 CRDI son a los 30.000 kms ó 2 años

Bueno me dejo en el tintero el pepinaso del GT, que no sé cada cuanto pasa las revisiones:cool:

Un saludo

Bueno, he llamado hoy, viernes paso la de los 4.000km, 20 minutos me han dicho, y gratis

Buenas!!!! Yo fui a los 1500 a preguntar por el tipo de aceite pues habia bajado el nivel, me preguntarón si tenia prisa y en 15' me repusierón el nivel del aceite y del limpia, me comentó que es una revisión de niveles de cortesia que hacen a los vehículos nuevos, vale muy bien, pues a mi no me dijerón nada al comprar el coche :mad:....
Salut!!!!

La de los 15000 km es la equivalente a la del año, es decir, la revisión debes hacerla cuando hagas los 15000 km o cuando cumplas 1 año con el coche. La de los 3000 - 4000 km ya la hice en su día.

Un saludo.

Pues teniendo el mismo motor no me comentaron nada de una revisión a los 4000. Directamente me la pusieron a los 15.000
Yo creo que la hacen algunos, por comprobar que está todo bien con el coche en uso. Que no haya salido de fabrica algo mal montado o lo que sea (A mi madre cuando se compró el focus se lo dieron y el turbo estaba mal conectado)

Poco más hacen. Yo fuí por tranquilidad más que nada.

Volver