Tengo una duda. Deciis que ahora los nuevos ceed gasolina pasan revision cada 20000km en vez de los 15000km anteriores (lo cual me pareceria de puta mdre). De hecho en la web oficial pone en mantenimiento claramente que el ceed 1.4 1.6 gasolina 2010 lo hace a los 20.000 y el 1.6 y 1.4 cvvt a secas ( se entiende que el "antiguo") a los 15.000
Pero he preguntado en el chat de kia.es y me han dicho que no, que lo que ponga en el manual, que es a los 15.000km. Pero claro, esta medida la tomaron hace poco (ademas los tiempos de mantenimiento se reducen mucho con estos intervalos encima mas grandes!) y en los manuales se ve que no lo han actualizado aun.
Claro, cuando yo lleve el coche y me tengan que firmar en un libro que pone cada 15000 pues seria una putada, viendo que claramente en la web de kia pone que los del 2010 lo hacen mas tarde (el mio es el restyling con 5 marchas eso si, ecodynamics, vale?).
Que hago? me voy a tener que "pelear" para que me lo hagan a los 20.000?
Es que cuando haga un año voy a tener unos 16.000km entonces me joderia tener que ir antes del año...