Primera modificación a mi Pro_Ceed

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco se me ve la fotillo

Gracias; muy guapas las mismas me estan vendiendo por lo visto son la novedsd y
ademas llevan la misma medida 5/114,3 :D

kedan muy chulas me lo voy a pensar a ver si se las puedo poner, en lo ke recupere
algo de guita un saludo

Al decir alguien que se parecían a las del Bravo pensé en esas, son unas Fox Racing, las R3, yo había mirado las R6 para el mio.

Muy guapas, podrías poner una de perfil para ver el tamaño y tal, son de 17??

Flori dijo:
Yo es que puse la misma funda pero con los lados azules en el Golf que tuve, pero la puse porque el volante estaba reventao y resbalaba mazo,
pero teniendo el volante nuevo yo no lo haria. Lo de los cinturenes si lo veo guay, porque asi no te roza, y si hubieras encontrado una parejita
con el simbolo de Kia hubiera sido la caña. Pero si a ti te mola lo del volante suficiente, al que le tiene que gustar es a ti ;)

Por cierto, ¿vosotros quitarias las letras de CRDI y pondriais la plaquita pequeña que pone CRDI?, como la que tiene el Cerato.

Salu2!!!
yo selo quite y queda muy wapo

son unas llantas de 17 no se ni ke perfil ni nada la verdad ni me e fijado pero ami me encantan por eso las pille, fue por catalogo y cuando las vi puestas me dio la risa. por cierto el de la funda del volante que deje de inventar que eso queda to chapuzero...

alarcon23 dijo:
son unas llantas de 17 no se ni ke perfil ni nada la verdad ni me e fijado pero ami me encantan por eso las pille, fue por catalogo y cuando las vi puestas me dio la risa. por cierto el de la funda del volante que deje de inventar que eso queda to chapuzero...

bueno, tranqui....con no montarte en mi coche solucionao..no crees???

jaja no te cabrees fota si tu coxe esta wapisimo pero no me molan las fundas, de echo yo me lo iba a comprar en blanco con el cuero color chocolate.. un besito

alarcon23 dijo:
jaja no te cabrees fota si tu coxe esta wapisimo pero no me molan las fundas, de echo yo me lo iba a comprar en blanco con el cuero color chocolate.. un besito

¿cuero color chocolate?

en mi active pinte las manetas de las puertas, y ahora a por las llantas en 17" pero tardere no esta la cosa muy bien, el kit me encanta y es super agresivo me encanta, hablare con mi colega (jefe de ventas de kia) jejeje haber si se tira el rollo.El kit no se lo ke saldra la calandra creo ke son 150 pavos y es guapisima ya os contare ,por ke con el kit,llanta 17" puffffffffffffffffff ni leones ni pollas arriba el PRO CEED!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2

Volver