Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alarcon23 dijo:http://i25.***********/10x6m3k.jpg
yo selo quite y queda muy wapoFlori dijo:Yo es que puse la misma funda pero con los lados azules en el Golf que tuve, pero la puse porque el volante estaba reventao y resbalaba mazo,
pero teniendo el volante nuevo yo no lo haria. Lo de los cinturenes si lo veo guay, porque asi no te roza, y si hubieras encontrado una parejita
con el simbolo de Kia hubiera sido la caña. Pero si a ti te mola lo del volante suficiente, al que le tiene que gustar es a ti
Por cierto, ¿vosotros quitarias las letras de CRDI y pondriais la plaquita pequeña que pone CRDI?, como la que tiene el Cerato.
Salu2!!!
alarcon23 dijo:son unas llantas de 17 no se ni ke perfil ni nada la verdad ni me e fijado pero ami me encantan por eso las pille, fue por catalogo y cuando las vi puestas me dio la risa. por cierto el de la funda del volante que deje de inventar que eso queda to chapuzero...
alarcon23 dijo:jaja no te cabrees fota si tu coxe esta wapisimo pero no me molan las fundas, de echo yo me lo iba a comprar en blanco con el cuero color chocolate.. un besito