Primera impresión 1.0 120CV

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Duende88, 2 Feb 2019.

  1. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    Os voy a contar mi primera impresión con el Kia Stonic. De momento lo tengo desde hace dos días, 190 km recorridos y de momento mi impresión es mejor de lo que esperaba.

    Vengo de un Ford Focus del 2006 diésel y a mejorado en muchos puntos.

    El tema ruido, es cierto que hace ruido a mayor velocidad pero comparado con el focus, parece mas silencioso y suave el sonido en el interior.
    Es muy cómodo en viajes en autopista, va de lujo.

    Me encanta el tacto de la dirección del volante, muy suave pero tampoco muy sensible.

    En cuanto al balanceo, lo noto mas estable, noto que se balancea menos que el focus y lo noto cuando cambio de carril en curva en autopista. Me siento mas seguro conduciendo con el Stonic.

    Mi versión es el drive con el pack de asistence drive y que te corrija si te sales de carril va muy bien, noto como el volante va corrigiendo.

    También lo he probado de arrancar en la pendiente de mi parking y la ayuda en pendiente va muy bien, solo eramos dos ocupantes pero a subido genial.

    A valido la pena los 4 meses de espera, es un coche que me encanta, ya no solo por su aspecto sino por su conducción, me encanta.

    Saludos.
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Pues ahora hazle un rodaje exquisito, y respeta los tiempos de calentamiento/enfriamiento para evitar futuros problemas con el turbo.

    Yo mañana haré 10.000 kms con el mío, conmigo desde el pasado 17 de septiembre.

    Gratamente sorprendido también por este coche, ya le he comprado varias chuches
    :inlove:
     
  3. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    La verdad que el motor 1.0 de 120cv sorprende. Parece que se va a quedar corto pero para nada es así. Apenas hace un mes que lo tengo y las sensaciones son muy positivas.

    Qué chuches le has comprado? :geek:
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2019
    A Gavira le gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Pues

    Un protector de cristal templado al navegador

    Un cenicero redondo con tapa, para meter monedas

    Pegatinas protectoras para el paso de puerta (taloneras)

    Pegatinas para las llantas

    Y esperando, tapa decorativo que tapa el burlón de cierre de las puertas

    [​IMG]
    Mis dedos
    [​IMG]
    Mi Stonic
    [​IMG]
    Las pegatinas para las llantas en mi Stonic
    [​IMG]
    Los embellecedores para el cierre de las puertas

    [​IMG]

    Pincha el siguiente enlace que hay más cosas: Chuches / Accesorios para nuestro Stonic (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)