B
beemer
Guest
e
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DE VERGUENZA!!!
todavia sin coche por la incompetencia de Kia que son incapaces de proporcionar un recambio!!
esto me pasa por comprarme un KIA, si te compras una porqueria de coche... tienes una porqueria de servicio postventa
![]()
DE VERGUENZA!!!
todavia sin coche por la incompetencia de Kia que son incapaces de proporcionar un recambio!!
esto me pasa por comprarme un KIA, si te compras una porqueria de coche... tienes una porqueria de servicio postventa
![]()
desde luego...
DE VERGUENZA!!!
![]()
sin recambio hasta primeros de junio (sin confirmar).... asi que el coche inmovilizado al menos un mes.
como dueño de un KIA puedo dar mi opinion... moleste a quien moleste... ya que sé perfectamente lo que dán las otras marcas que he tenido.
Muchos opinan sobre otras marcas y ni tan siquiera las han conducido, no es mi caso.
y sí, los otros tambien se estropean... pero no hay que esperar un mes para una mierda de recambio.
Es la primera vez que me pasa esto con los recambios y he tenido ya unos cuantos coches de diferentes marcas en 22años de carné de coche y más de medio millon de km que llevo recorridos.
Lo que es indiscutible es la bazofia del servicio de recambios de KIA.
me toca alquilar otro coche... otra semana más
![]()