Primer roceton :(

Katshu

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio 1.2 cvvt concept
Pues eso, hoy después del trabajo me he encontrado la gracia, no es mucha cosa pero jode.

Alguien sabe como se llama el pincel para disimularlo? He leído que kia vende uno, pero sabéis de otro que pueda encontrar en otro establecimiento? El concesionario no me pilla cerca.

Gracias! IMG-20171104-WA0001.jpg

Hola, tengo el modelo anterior, pero este verano llamé a mi concesionario y pedí el pincel de retoque, por lo que veo tenemos el mismo color, por tanto te debe costar menos de 20 €, igual con tu matrícula te dan el color correcto.

Hola, tengo el modelo anterior, pero este verano llamé a mi concesionario y pedí el pincel de retoque, por lo que veo tenemos el mismo color, por tanto te debe costar menos de 20 €, igual con tu matrícula te dan el color correcto.
Gracias por la respuesta, y como queda el resultado? Tapa bien los roces? Un saludo

Pues yo seguí las instrucciones y no me gustó del todo como quedó, de lejos no se nota nada pero si te acercas si. Te pongo la foto para que veas quizás a alguien le quedó mejor que a mí.

Adjuntos

• IMG_20171110_193849.jpg
    IMG_20171110_193849.jpg
    44,1 KB · Visitas: 54
Parece que tendrías que darle otra pasada para que cubra bien, es como si "le faltara una mano"

Parece que tendrías que darle otra pasada para que cubra bien, es como si "le faltara una mano"
Pues eso pensé yo, pero como en las instrucciones decía dar una capa, dejar secar y aplicar brillo, pues no me fiaba:D.
Igual otro día que tenga tiempo vuelvo a probar a ver qué tal.

Volver