Primer presupuesto de pro_ceed EMOTION 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por juann23, 25 Ene 2011.

  1. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    El mío es el EMOTION DIESEL 1.6 128CV puesto en calle ya por 16.915 €, me he recorrido 5 concesionarios más en total 7 y no me lo mejora ninguno, ese es el mejor precio conseguido, alguien lo ha pillado más barato????
     
  2. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Me parece un precio bastante bueno la verdad, dudo mucho que lo consigas mucho más barato. Espero que a mí me quiten tambien 450 € en base al precio del configurador si al final me compro el Cee'd.


    Un saludo
     
    Última edición: 26 Ene 2011
  3. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Acabo de llamar al concesionario y me dejan el ACTIVE 1.6 126 GASOFA 6 VELOCIDADES EN BLANCO POR 14.000 PAVOS!!!!!!
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No tiene ni el mismo equipmiento, ni el mismo motor. Qie quieres gasolina o diesel?

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  5. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Lo sé lo sé, estoy dudando entre el gasofa o el diesel... la verdad que son dos muy buenos precios por lo que he visto x aqui.. gracias!!
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si le vas a hacer kilometros al coche y vas a estar rato conduciendo, yo escogeria el diesel por el tema de las revoluciones y el ruido que tenga el gasolina dentro del habitaculo.

    Y si te gusta pisarle, pues un gasolina, aunque si a los diesel le pisas tambien responde jejeje

    A la contra los diesel, son un poco mas caros y las revisiones tambien tengo entendido.
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Juann23 en que concesionario te dan ese presupuesto de 14000€? Porque en Asturias no se bajan de 15000 ...............
     
  8. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Te he mandado un privado H_0, salu2
     
  9. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    yo si fuera tu me cogia el emotion,me parece un precio excelente para el pedazo pepino que es,ademas de que viene super equipado. yo me compre hace un mes y medio un kia pro ceed 128cv diesel active, y puesto en la calle me salio por 16500€,asique por esos 400y pico € mas que te cuesta el emotion lo cogeria sin dudarlo,una pena que a mi no me lo dejaran en ese precio pero bueno,jeje,un saludo
     
  10. defuentes

    defuentes Nuevo Forero

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    Pro ceed emotion y Fiesta s
    pro_ceed emotion 128 CV,17050, con techo solar, comprado este lunes, el viernes ó lunes me lo entregan
     
  11. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    en la ciudad del automovil cuesta 16800 y en Alcorcon 16600, pero el de Leganes tiene más stock y entrega antes, da igual que sea con restyling o sin ella cuesta lo mismo pues es el mismo coche pero con distinta parrilla, además la parilla 2010 es más bonita que la nueva parrilla. Esto es hablando del Emotion CRDI.
     
  12. osfuor

    osfuor Nuevo Forero

    Hola a todos, alguno sabe si ya esta disponible en los concesionarios el modelo facelift 2011? Es que hace un par de semanas me dijeron en el concesionario de conde de casal en Madrid que no lo tendrían hasta marzo, y en la pagina oficial de kia no pone nada... Por cierto no me parecioron muy buenoslos comerciales, me dejaron los precios iguales que en la pagina oficial y me decían que me ahorraba la matriculación, pero me parecia poco ahorro. 14300 euros me dijeron por un 126 CV CVVT active en blanco modelo 2011 pero sin el facelift. Que os parece?

    Un saludo.