Primer cumpleaños del pequeño

JonathanF.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia río 1.2 84 cv active
Hola a todos.
Hoy cumple su primer año el pequeño, en este año se a portado como un campeón.
Espero que siga así muchos años mas.
IMG_20231028_162153.jpg

Buenas paisano, ¿qué tal el muchacho este primer año en la versión Active? Actualmente tengo un Ceed CRDi de 2007 que va muy bien pero últimamente noto el consumo algo elevado comparado con los gasolina de hoy día y es que todo ha cambiado mucho, no descarto revisar este Rio actual ya que el GT-Line es muy bonito y parece que las medidas en cuanto a tamaño están ajustadas, ni grande ni pequeño, eso me gusta.

Ningún problema me a dado el muchacho, respecto al consumo el real el dos décimas superior al marcado por el cuadro. En este caso 5.3 L/100.
La media me a variado de 5 a 5,8 reales en este año.

Buenas paisano, ¿qué tal el muchacho este primer año en la versión Active? Actualmente tengo un Ceed CRDi de 2007 que va muy bien pero últimamente noto el consumo algo elevado comparado con los gasolina de hoy día y es que todo ha cambiado mucho, no descarto revisar este Rio actual ya que el GT-Line es muy bonito y parece que las medidas en cuanto a tamaño están ajustadas, ni grande ni pequeño, eso me gusta.

pues ya se ha dejado de comercializar este modelo para el mercado europeo.......

se sigue fabrican en latinoamerica......con versiones muy diferentes a las europeas...motores de 1,6 litros y sin nada de pijotadas de hibridacion incluso con maletero grande........

2018_Kia_Rio_EX_-_Side.jpg

Rio-sedan.jpg

Volver