Presupuesto neumáticos Kia Carnival

Re: PRESUPUESTO NEUMATICOS NUEVA CARNIVAL

jaenca dijo:
Pregunta en la ITV si puedes montar otra medida pues a mi me paso con un coche y las que montaba de serie no eran muy usuales y me dieron varias medidas y una de ellas era bastante mas barata

ese es un muy buen consejo.mirate la ficha tecnica a ver si puedes montar otra medida

lito dijo:
Hola a todos, comentaros que cambié los dos neumáticos delanteros, las brigestone se iban de precio a 190 € cada uno, me puse a buscar y encontré la marca HHANKO que es la segunda marca de brigestone y es la que monta el Kia Sportage de serie, me han salido a 120€ cada uno y de momento igual que las brigestone, no gastes mucho en neumáticos ya que te va a destrozar todos por el interior debido al peso y los reglajes de la carnival, saludos
Hankook pertenece un 40% a Michelin, no a Bridgestone

esefos dijo:
el precio de esas ruedas es de 180 euros cada una, solo hay en marca bridgestone,y hay veces inclusso q ni ellos las sirven,no hay equivalencias,bueno,si hay,pero son medidas super raras asi q con la mano de obra,alineacion etc...por hay andara en varios lados

las hay de otras marcas las kumho 798 plus valen 80 euros aparte de otras tres marcas mas baratas que 180 euros

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

he puesto mal el enlace

neumaticos-online.es Contáctenos Mi compra Preguntas o dudas
911 51 66 23

Call-Back-Service
Contacto
Mi pedido
Preguntas o dudas
Consejos
Talleres de montaje

Inicio | Términos y condiciones | Entrega y pago

Neumáticos de veranoTodas las estacionesNeumáticos de invierno Neumáticos para camiones ligerosNeumáticos para 4x4Neumáticos antipinchazoNeumáticos para camionesNeumáticos de motoCatalizadores

brought to you by
Nuestra oferta de 235/60 R17 H Neumáticos de verano

Búsqueda por medidas del neumático ( 4 resultados )
Ordenar por: Marca Medidas Precio Dibujo Velocidad

Bridgestone Turanza ER 30
235/60 R17 102H YZ
Precio de catálogo: EUR 196,00
sólo €143,40
[Detalles] [Añadir a la cesta] [Pedido]Kumho 798 Plus
235/60 R17 102H nuevo
Precio de catálogo: EUR 188,00
sólo €80,10
[Detalles] [Añadir a la cesta] [Pedido]Hankook Dynapro HP RA23
235/60 R17 102H 4PR marcaje M+S
Precio de catálogo: EUR 182,00
sólo €136,20
[Detalles] [Añadir a la cesta] [Pedido]Hankook Ventus ST RH06
235/60 R17 102V 4PR con protector de llanta, marcaje M+S nuevo **
Precio de catálogo: EUR 190,00
sólo €140,30
[Detalles] [Añadir a la cesta] [Pedido]
El precio incluye los gastos de envío, de embalaje y el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del país.
**Estos neumáticos también se pueden emplear a una velocidad mayor que la que usted ha elegido.

© 1999-2009 by Delticom / neumaticos-online.com web14

| Inicio | Entrega y pago | Términos y condiciones | Protección de datos | Boletín informativo | Recomiéndenos | Contacto | F.A.Q | Mi pedido |
| Inscriba su empresa como taller de montaje | Información sobre neumáticos | Cómo efectuar un pedido |
| Nosotros le llamamos | Comentarios de los clientes | Los talleres de montaje |

rclioextreme dijo:
El proveedor q tengo no tiene en tienda esa medida, pero has mirado en neumaticos-online.com?

Tienes tu medida deneumatico de la marca kumho 798 Plus por 85,20€ iva,embalaje y gastos e envio a toda españa incluidos. Son empresa seria, si no es para ti, para que nadie mas pague ese robo, por favor mirar estapágina que os ahorrais pasta.

Parezco que voy a comision, jaja y no es asi, un amigo a pedido 2 juegos y perfecto.

Que me decis?

Saludos

pues lo unico que se puede decir que estas dando un buen consejo documentado.
lo que no se puede decir tan alegremente es esto jeje:

el precio de esas ruedas es de 180 euros cada una, solo hay en marca bridgestone,y hay veces inclusso q ni ellos las sirven,no hay equivalencias,bueno,si hay,pero son medidas super raras asi q con la mano de obra,alineacion etc...por hay andara en varios lados

cada uno dice lo q quiere majete, y primero tendras q mirar si esas ruedas las tienen en stock, ya q aunque aparezca en catalogo,seguramente no las tengan , a nosotros nos han llamado de bridgestone pidiendonos esasruedas.............

esefos dijo:
cada uno dice lo q quiere majete, y primero tendras q mirar si esas ruedas las tienen en stock, ya q aunque aparezca en catalogo,seguramente no las tengan , a nosotros nos han llamado de bridgestone pidiendonos esasruedas.............

faltaria mas.puedes decir lo que quieras claro esta.yo lo que queria decir y me he expresado mal (por lo cual te pido disculpas) que en este tipo de articulos hay muchas marcas y muchos precios y no hay que afirmar tan rotundamente que estamos en crisis jeje

:es un precio excesivo, en neumaticos on line estan bastantes mas baratos. busca y no pages esa burrada

enrique dijo:
:es un precio excesivo, en neumaticos on line estan bastantes mas baratos. busca y no pages esa burrada

Bienvenido a KiaFaq enrique, pasa por nuestra sección de presentaciones y date a conocer

;)

Mis padres cambiaron ayer los delanteros en la Carni, y les salio por 132 cada neumatico sino me equivoco. Montaron Michelin.

Volver