Presupuesto desmontar salpicader o manual para hacerlo por mi cuenta

fran_D

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 2.0 Crdi White
buenas compañeros, os comento que tengo un ruido en el salpicadero bastante molesto por la zona de la consola hacia el copiloto. He desmontado toda la guantera y no es porque me fui a dar una vuelta y seguia sonando. Ya no tiene garantia y hace como unos 4 años me cambiaron el salpicadero porque se habia levantado la parte del sensor. Mi pregunta es que precio puede tener desmontar el salpicadero por Madrid y si alguien ha desmontado alguna vez o hay un manual .

Gracias

hola fran, no te digo cuanto vale desmontar el salpicadero porque no lo se, pero asegurate que no sea por las grapas de la consola central y del embellecedor del cuadro. Tengo algo par ayudarte. un saludo

Buenas Óscar, ya desmonté la consola y parte de los aires del copiloto y además de la guantera, metí la mano por todos los sitios por donde pude y no conseguí averiguar el jodío sonido ,me tiene desesperado ya. Estoy intentando buscar algún manual donde aparezca desmontaje del cuadro

hola fran, no te digo cuanto vale desmontar el salpicadero porque no lo se, pero asegurate que no sea por las grapas de la consola central y del embellecedor del cuadro. Tengo algo par ayudarte. un saludo

Entra en kiahotline te registras y con el numero de bastidor ves el manual de desmontaje

Buenas Óscar, ya desmonté la consola y parte de los aires del copiloto y además de la guantera, metí la mano por todos los sitios por donde pude y no conseguí averiguar el jodío sonido ,me tiene desesperado ya. Estoy intentando buscar algún manual donde aparezca desmontaje del cuadro
El cuadro sale fácil, la pieza digamos la visera del cuadro sale como la consola central, tirando hacia a ti. Después ya ves el cuadro tiene 3 tornillos de estrella, los quitas y tienes por detras 3 conectores que son los que alimentan el cuadro, lo sacas y lo tienes todo fuera. Revisa todas las grapas que las tengas, y además tienes que ensancharlas un poco con un alicate apretando un poco por los bordes, así quedará mejor ajustada la consola y todo

Volver