Presupuesto Cee'd Sw 115cv Active 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Robert, 22 May 2010.

  1. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Buenas,esta tarde me han dado precio de un Cee'd Sw 115 cv Active Eco -Dynamics modelo nuevo 2010 en color blanco.
    La verdad es que el coche me ha gustado bastante,tanto como que mañana he quedado con el comercial para probarlo.
    Y como me guste lo más seguro es que haga el pedido.

    Bueno al grano,el precio que me han dado es de 18.000 euros puesto en la calle.Me gustaria saber que os parece el precio y si debo mirar en algún sitio más.
    Este precio incluye el Plan 2000 E y les entrego mi 309 con 20 añitos 380.000 km.

    Un saludo.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Madre mía, 380000 kms, ojalá nos salgan a todos igual de bien y que duren por lo menos eso!! Para mí es un precio un poquitín alto pero no sé las gamas nuevas como van de precios, desde luego yo aún así miraría en más sitios, sobre todo para poder también comparar y achuchar al vendedor que más te interese con otras ofertas de otros concesionarios. No te lances al primero que te haga una oferta, que hay mucha picaresca en este mundillo.
     
  3. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Tu mañana pruebalo, y cuando acabes, si te gusta, le dices que te ha gustado mucho pero que te han hecho una oferta de 17500 o algo asi, que seguro que te la iguala, aparte, es probable que lo puedas conseguir incluso mas barato.

    De todos modos mañana a la mañana si tienes tiempo, dedicate a llamar a diferentes concesionarios de la zona donde vivas tu a ver que oferta te hacen.
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Bueno pues lo he probado y el coche va muy bien.Vamos que me lo voy a quedar.

    Y lo mejor es el tema del precio,después de hacer la prueba he llamado a un par de concesionarios de Madrid(yo soy de Burgos)a ver por curiosidad que precio me daban.

    Y cual a sido mi sorpresa que me sale por 17.000euros 1.000euros menos que en Burgos. En el otro conce de Madrid me han dado 17.250euros.Asi que lo siento por el de Burgos pero se ha quedado sin vender un coche.
    Esta mañana al comercial le he apretado un poco y me ha dicho que no podia bajar un euro,menudo morro.A parte que me le tenia que pedir y tardaba 2 o 3 semanas.
    El de Madrid el sabado que viene voy a por el.
     
  5. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Enhorabuena!!

    Ahora a disfrutarlo!
     
  6. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Bueno pues ya esta hecho.Ayer me bajé a Madrid a la feria de Automoviles ecologicos(Ifema),ya que dicha oferta de 17000 euros la tenian por la feria.
    Hicimos el pedido del coche y solo por mirar la financiación con la financiera de Kia me regalaron un TomTom:) aparte que dicha financiación tiene buenas condiciones.
    Asi que en unos dias me darán el coche:hurrah:que ganas tengo y que bonito es.
    Si teneis oportunidad pasaros por la feria que hay coches bien guapos eso si todos hibridos y ecologicos.
    Están marcas como Kia,Porsche,Mercedes ,Jaguar,Bmw,Honda con su nuevo coupe CRZ(muy guapo por cierto) hoy es el ultimo dia.Asi que si sois de Madrid ya sabeis.

    Un saludo.
     
  7. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer con el grupo julian, yo que les tenia por buenas personas, pues tenia idea de comprarme un ceed pero si se van a poner "cabezones" buscare por mas ciudades
     
  8. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Enhorabuena por ese SW!!!!

    Decirte que a mí me salió el coche por 19.700€ sin plan 2000€. Eso sí, es un Emotion.

    Saludos!
     
  9. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Si quieres el telefono de la vendedora no tienes más que decirmelo.Muy atenta y bastante guapa.

    Un saludo.
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues si no te importa, mandamelo porque nunca esta de mas estar bien informado y si encima salgo ganando, mejor que mejor
     
  11. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Pues nada a disfrutar. Yo tengo el mismo y el precio final fue de 17mil,con sensores,cristales tintados,porta equipos y alfombras de goma (maletero y pasajeros)
    Tu pide,que por pedir no pasa nada.
    SALUDOS
     
  12. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Si me das tu email te lo mando.
    Que de momento no me deja mandar privados.

    Un saludo.
     
  13. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    te lo envio por mp
     
  14. Gato

    Gato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    CEED SW 2010 115CV
    Hola foreros, encantando de formar parte de este grupo, estoy esperendado un ceed sw emotion blanco con lunas tintadas y posiblemente con alfombras de goma o los embellecedores de las puertas por 19200 euros para que os sirva de referencia, sin ningún plan ni entregando coche a cambio. Tampoco me he movido demasiado, solo 2 concesionarios. Por cierto Mirlombi, serías tan amable de colgar algunas fotos de tu preciosidad, solo he podido ver el ceed sw blanco en acabados básicos con tapacubos, te lo agradecería mucho. Por cierto, lo compre el 23 de abril y me dieron un plazo de 5 o 6 semanas, pero ahora me indican máximo 2 meses debido a que el blanco ha sobrepasado la fabricación planificada. Me podeis decir que plazo os dieron y que tiempo real tardaron?

    Salu2.
     
  15. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    A mi para el Proceed me dijeron de 3 a 5 semanas, y ya estoy en la 4 entrada y segun me comentan faltan 10 o 12 dias, ya que esta "en reparto"
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues me alegro mucho, ha sido todo rápido y efectivo, y bien de precio. Ya verás como la máquina te va de lujo, a parte de lo bonito que es.