Presionde los neumaticos y limitador velocidad en Pro_ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Defauster, 19 Mar 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    muy buenas, me gustaria saber cual es la presion adecuada de los neumaticos de un pro emotion ya que inexplicablemente no viene ningun tipo de informacion en las puertas ni sucedaneos, decir que las tengo las en 2.3 y desde mi ignorancia creo que es correcto....cuanto llevais vosotros?

    Respecto al limitador soy consciente de que si que llevo control de crucero pero y el limitador? o no lo veo o no lo incluyen en la version de españa porque en el manual si que aparece reflejado!

    saludos y gracias :)
     
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Lo de la presion me parece raro que no aparezca en ningun lado de las puertas ni nada, a mi me suena que si lo traen ahi. y del limitador olvidate, solo viene el control de crucero, aunque en el manual aparezca.
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Revisa la puerta que debe de venir, en el 115cv 2010 2.2 alante y atras aunq llevo 2.3 sn ambas, si va air todas las plazas ocupadas 2.4 delante y 2.6 detras pero eatas no te lo aseguro porq no recuerdo exactamente! Lo del limitador no le veo mucha htilidad de todas formas...

    Saludoss

    Sent from my Nexus One using Tapatalk