Presión ruedas

Pablo172

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas tardes, tengo mi phev tech luxury desde el lunes y mi pregunta es, a que presión llevais las ruedas?.
No me ha dado tiempo a comprobarlas con el manometro, pero al ver el ordenador de abordo este me marca que están a tres y pico, con lo cual puedo sospechar que están altas....
Suele marcar lo mismo el manometro que el ordenador de abordo?
Gracias

comprobaras tu mismo que no, no suelen marcar lo mismo, en la puerta habra una pegatina con las presiones que lleva tu modelo

Siempre te las dan altas en el concesionario, en un hilo lo hablamos. Las 18' te marca 2.4 la recomendada. Pero el phev creo que lleva 19', pero como dice el compañero te lo pone en una pegatina en la puerta. En mi caso el sistema de info es bastante fiel a la realidad

2.4 la de 17' y 18' en todas las ruedas. Piensa que con el calor siempre cogen más presión.

Buenas tardes, tengo mi phev tech luxury desde el lunes y mi pregunta es, a que presión llevais las ruedas?.
No me ha dado tiempo a comprobarlas con el manometro, pero al ver el ordenador de abordo este me marca que están a tres y pico, con lo cual puedo sospechar que están altas....
Suele marcar lo mismo el manometro que el ordenador de abordo?
Gracias
Mira a ver si te está marcando en bar o PSI.
2.4 bar = 35 PSI

Volver