Presion ruedas 195/65/15

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Daivid, 18 Dic 2010.

  1. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Buenas.
    He puesto unas ruedas para este invierno y trás ponermelas en el taller e ir después a mirar la presión estaba en 2.8..
    Mire el libro y en la puerta y marca 2.2
    Le he puesto esa presion pero ahora parece que estan bajas, como que hacen mucho abombamiento por debajo.
    Que presion llevais vosotros?
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo las llevo en 2,2 y son la misma medida que tu dices.
     
  3. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Y no las notas muy abombadas? a mi ya me han dicho un par de veces que parece que la llevo baja
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El active no lleva ruedas 205? y el emotion no lleva 225??
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo las veo bien, pero claro las que le has puesto tu son de invierno?? por que estas no se si llevan un inflado especial.
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo llevo 2.2 de presion es normal k se keden un poco abombadas sobre todo las de alante k es dnd lleva todo el peso del motor, lo que pasa k tu te habras acostumbrado a verlas con 2.8 y normal k se keden super infladas pero la correcta es 2,2 :)
     
  7. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Si, justamente son las de alante.
    El mio es emotion y lleva 225, pero ahora le he puesto ruedas de nieve mas estrechas.
    Ya me acostumbraré a verlas asi :D
    Gracias
     
  8. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo le hecho 2.2 y estn perfectas, lo mismo es tu impresion por aber bajado tanto
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    claro, como ya dije es por aparte de que te has acostumbrado, es normal verlo un pokitin bajo las de alante sobre todo
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo llevo 205 y efectivamente en la puerta indica 2.2 alante y atras para 2personas y poka carga. Para mas peso creo q son 2.4.

    Yo llevo 2.3 en las cuatro

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo mismo digo una tontería (que de mecánica no se na), pero lo que pone en la puerta supongo que es para el neumático que viene de serie (u otro de igual características), y lo mismo los neumáticos de invierno deben llevar otra presión.
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    haber logicamente la presion indicada en el marco de la puerta es para la que lleva de serie, Pero como dijo arriba 2,8 kg de presion x rueda es una burrada, ni llendo con el coche cargado a tope se deberia poner esa presion, respecto a los neumáticos de invierno la presion es exactamente la misma mientras se respeten las medidas de la rueda, si ha dixo k tiene una 195 de rueda la correcta es 2,2 para una rueda de 15 pulgadas, desventajas de los neumáticos de invierno son el coste de compra adicionales y los inconvenientes relacionados con el almacenamiento y el cambio dos veces al año.
    Saludos :)