Presión neumáticos

Jmarco

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
Muy buenas a todos. Como ya he contado en algún otro tema, tengo un Ceed Tourer GT line. En la presión de los neumáticos, me aparecen a 2.8. la medida es fiable?
No lo he comprobado, pero es curioso que me lo hayan dado tan alto de presión no? Recomiendan 2.25.

Muy buenas a todos. Como ya he contado en algún otro tema, tengo un Ceed Tourer GT line. En la presión de los neumáticos, me aparecen a 2.8. la medida es fiable?
No lo he comprobado, pero es curioso que me lo hayan dado tan alto de presión no? Recomiendan 2.25.
Yo no se porque en los concesionarios ponen la presión tan alta,yo lo llevo entre 2,2 y 2,3 y las 2 veces que lo he llevado al concesionario me lo han subido a 2,7.

Simplemente te han entregado el vehículo sin revisar las presiones, de fabrica normalmente las ruedas viene infladas a más presión de la indicada, por si esta mucho tiempo el vehículo en la campa. A mi me lo entregaron a 3 bares, así que imagínate, revísalas y baja la presión hasta la que te indica el manual.
Un saludo.

Simplemente te han entregado el vehículo sin revisar las presiones, de fabrica normalmente las ruedas viene infladas a más presión de la indicada, por si esta mucho tiempo el vehículo en la campa. A mi me lo entregaron a 3 bares, así que imagínate, revísalas y baja la presión hasta la que te indica el manual.
Un saludo.
@Turbocompresor y porqué cada vez que lo llevo me lo suben a 2.7-2.8?

Como dicen, el coche viene con la presión muy alta de fábrica, la preentrega en el taller se ajusta la presión a la recomendada por el fabricante, puedes ver las presiones en una etiqueta de la puerta del conductor. Hay talleres que no miran la presión de neumáticos de los coches nuevos... y suelen estar alrededor de 3 bares. Que cada vez que lo llevas al taller te suban demasiado la presión... Mal hecho. Puede ser que el manometro y el coche te indiquen una medida de 0'1-0'2 bares de diferencia, eso es normal. También ten en cuenta que cuando llevas un rato circulando, los neumáticos se calientan y el aire también, así que si luego miras las presiones, normal que salga la presión un poco alta.

Volver