Presión idónea de nuestros neumáticos

vettusta

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDi Drive
Quería saber cual es la presión ideal de nuestros neumáticos del Sportage 1.6 Drive 132CV gasolina 225/60 - 17" ya que de la casa vienen con 2,6 Bar

Creo recordar que en la puerta pone 2'4. A mi también me lo entregaron con 2'6.
Con el tiempo he visto que si lo dejo en 2'4 al pillar una alcantarilla me salta el chivato de presión baja por eso las llevo a 2'5

buenas una pregunta yo de fabrica an salido con 2.9 hoy los e puesto a 2.5 cuando se an calentado an subido todas menos la delantera derecha a 2.6 y la otra se a mantenido en 2.5. os pasa a vosotros tambien?

buenas una pregunta yo de fabrica an salido con 2.9 hoy los e puesto a 2.5 cuando se an calentado an subido todas menos la delantera derecha a 2.6 y la otra se a mantenido en 2.5. os pasa a vosotros tambien?

Mejor no te fijes. Si se desinflan demasiado ya te avisará

Mientras haya tan poca diferencia, no te preocupes. Si fuera de más de 0,3 o 0,4 bar, sí que habría que mirarlo, además lo notarías en la dirección.

Volver