Buenas tardes: Mi nombre es Rufo, os escribo desde el concesionario oficial Kia de Lugo. He ingresado en vuestro foro porque considero fundamental conocer la opinion que todos vosotros podeis aportar al respecto de la marca y de la atencion que la misma os dispensa a traves de los concesionarios que tiene distribuidos por España. Cualquier consulta que os pueda resolver desde aquí estare encantado de ayudaros. Espero poder empaparme todo lo que pueda de vuestras opiniones y comentarios acerca de Kia y de todos los que formamos la familia Kia en España. Un saludo para todos los foreros desde Lugo!!! Rufo
¡Bienvenido, MANUBASADRE! Saludos desde Burgos, Como puede observar, le he editado el mensaje por razones obvias. Tiene un Mensaje Privado.
Bienvenido a Kiafaq!!!! Espero que todos los comentarios sobre la marca sean de agrado, la verdad es que Kia está mejorando muchísimo, esperemos que sigan en esa línea. Acomódate y espero que te sientas agusto. Un saludo
Metedura de pata mia por no leer las normas del foro... Lo siento, me voy a empapar primero de las normas... Jeje, saludos!!!
Bienvenido, hombre, alguien de dentro de la marca!! Seguro que a nivel de pedidos o dudas con las entregas serás de gran ayuda. Yo tengo dos kias, magentis y ceed sw y contentísimo con los dos.
HOmbreeeee bienvenidoo!!! Mirad chicos ya tenemos pratocinadores y demas para las KDD'S!! jojojo Lo dicho, bienvenido a disfrutar!
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Por supuesto que espero seros util en todas y cada una de las dudas que os puedan surgir con respecto a la marca. Desde aqui os ire informando de las novedades que nos vayan comunicando y que nos permitan compartir con vosotros desde la marca... Lo dicho, aqui para lo que haga falta y gracias de nuevo!!!
Anda!! Yo compré mi Pro_Cee'd en el concesionario de Barreiros (Que pertenece al de Lugo creo) jajaja Un saludo y bienvenido!!
Pues cualquier cosa que necesites aqui me tienes. Espero que de momento todo haya ido bien y si no empieza a tirarme de la orejas Saludos!!!