F Franggi Nuevo Forero Vehículo/s EV3 20 Feb 2025 #1 Me llamó Fran, soy de Villalbilla (Madrid) y he comprado (por desgracia) un EV3 Air Standard Range en color negro
Me llamó Fran, soy de Villalbilla (Madrid) y he comprado (por desgracia) un EV3 Air Standard Range en color negro
Gavira Forero Experto Ubicación (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ Vehículo/s Mazda CX-5 2.5i 4WD 20 Feb 2025 #2 .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 20 Feb 2025 #3 Hola @Franggi, bienvenido al foro!! Muchas suerte y en cuanto puedas a disfrutarlo Saludos desde Sabadell
Hola @Franggi, bienvenido al foro!! Muchas suerte y en cuanto puedas a disfrutarlo Saludos desde Sabadell
Mateox1 Forero Activo Vehículo/s Kia 22 Feb 2025 #4 Franggi dijo: Me llamó Fran, soy de Villalbilla (Madrid) y he comprado (por desgracia) un EV3 Air Standard Range en color negro Click para expandir ... Buenas.. si lo has comprado pero todavia no lo has recibido, puedes cancelar el pedido. Estas en tu derecho... yo lo haria, saludos, y bienvenido.
Franggi dijo: Me llamó Fran, soy de Villalbilla (Madrid) y he comprado (por desgracia) un EV3 Air Standard Range en color negro Click para expandir ... Buenas.. si lo has comprado pero todavia no lo has recibido, puedes cancelar el pedido. Estas en tu derecho... yo lo haria, saludos, y bienvenido.