Presentación

jackmatrix

Forero Activo
Vehículo/s
Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
Buenas
Esta mañana nos lo han entregado, primera impresión al entrar al conce he visto un cochazo y digo ale que bonito es ese, el comercial me mira y dice "ese es el tuyo" madre mia que pasada...
Varias explicaciones, conexión del móvil al bluetooth, lo han sacado a la calle, esta un poco complicado y ellos dicen tener mejor práctico, por mi bien.
Arrancamos después de despedirnos y demás y a la gasolinera de la vuelta, muy tranquilito eso si, después de repostar y al salir de la gasolinera mi primer gazapo, he querido pisar el embrague para reducir y pisotón con el pie izquierdo al freno, mira que es ancho, la clavada ha sido espectacular jajaja, asi que el pie pegado con velcro al reposapies, aun asi la sensación de tocar la palanca para cambiar seguía, ya en carretera todo fenomenal, suavidad, fuerza ni un ruido externo, Metallica del móvil (como suena el Harman Kardon) breve intento de probar el sistema de mantenimiento de carril, abrir techo panorámico etc... y ya al llegar a casa trasteo en los menus, quitado lo del asiento que me pone nervioso tanto meneo y lo del manos libres del maletero, que se abre entero por cierto, lo he quitado porque cuando voy a abrir el garaje me detecta y se abre, no quiero encontrarme todos los días el maletero abierto y tampoco voy nunca cargado para necesitarlo, ahí esta si hay que volver a ponerlo se pone, en fin me queda mucho por trastear ya iré contando mas sensaciones.
Os dejo unas fotos

IMG_20170610_115311.jpg
optima.jpg

Saludos

Última edición:
muy bonito es igual que el mio pero el mio manual y negro y mi gt lleva la luz del freno arriba no abajo jajaj

Grande con esas dobles salidas de escape, de categoría superior... un detalle..... al contrario de lo que se ha comentado por aquí, David,observo que los intermitentes traseros de ese GT line, también son de bombilla convencional y no, de led. El caso es, que también Davidoptimagt, comenta que su luz de freno va, arriba,,,, curioso¡¡¡¡ se ve, que hay pululando versiones con matices diferentes del GTline en el mercado español a pesar de su reciente aparición

Entre descuentos y la entrada por mi carnival entregada en la casa, he financiado 27.000€

Volver