Presentacion

Paulo cesar

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed sw 1.6 crdi
Hola buenas! Ante todo presentarme ya que soy nuevo y ademas no manejo nada esto.
Quisiera aprovechar para preguntaros sobre una duda que tengo.
Adquiri un ceed sw del 2012-2013 1.6 crdi concept, queria preguntar sobre el tema de los faros, nunca me quedo claro si es legal cambiar las bombillas por unas que iluminen en color blanco (no quiero kits de xenon ya que se que es un poco lioso y que te multen) y luego las dlr por ejemplo ponerlas tambien en color blanco o en leds claro, mi modelo no lleva la tira de leds solo los dlrs abajo en color normal. Pero ante todo que sea legal.
Gracias y un saludo.

Hay bombillas homologadas que dan luz bastante blanca, pero nunca como la que da un kit xenon. Si vas a un servicio de recambios tipo Norauto verás muchos tipos y ellos te dirán cuáles están homologadas y cuáles no.
Las homologadas parece que den la misma luz amarillenta si te acercas a una pared de un parking pero de lejos se ven bastante blancas. Yo llevo las Philips Xtreme Vision.

Adjuntos

• H1_xtrem_vision.jpg
    H1_xtrem_vision.jpg
    17,9 KB · Visitas: 68
  • H7_xtrem_vision.jpg
    H7_xtrem_vision.jpg
    33,8 KB · Visitas: 69
Muchas gracias!! Por cierto y poner las de posicion y drl en colir blanco o leds que ya vi que tambien hay gente que lo hace no sabras si esta permitido no?

Muchas gracias!! Por cierto y poner las de posicion y drl en colir blanco o leds que ya vi que tambien hay gente que lo hace no sabras si esta permitido no?
Lo desconozco porque yo tengo el Drive con las luces diurnas LED en los faros. Sé que cuando empezaron a salir los coches con este tipo de luces LED (y empezó la "carrera tuning" para ver quién las hacía más chulas 8)) ) empezaron a tirar atrás a todos en la ITV, y con razón porque yo llegué a ver kits de LED en los lugares más extravagantes. Desde hace poco más de un año los talleres generalistas tipo Norauto te las venden, instalan y homologan de cara a la ITV. Es cuestión de preguntar tanto en el conce como en el taller, aunque en tu caso creo que la bombilla diurna y la de posición es la misma. Habría que saber si es una bombilla de doble filamento (dos bombillas en una) o de sólo uno. En el primer caso lo tendrás crudo porque no hay bombillas LED (imagino que tipo T10) de doble función.

Buenas chavales!! Y gracias por la bienvenida!! Os dejo la relacion de bombillas que lleva mi modelo, si no estoy equivocado son distintas las de posicion y dlr Screenshot_2014-11-18-21-23-09.jpg por cierti hay app para usar el foro, por ahora me meto por el navegador del telefono pero es un coñazo!! Jaja

Bienvenido, el tu modelo la luz diurna es de un filamento ya que la de posición va separada al lado de la luz larga en el faro superior, donde las versiones con led tienen como un hueco ciego.

Buenas chavales!! Y gracias por la bienvenida!! Os dejo la relacion de bombillas que lleva mi modelo, si no estoy equivocado son distintas las de posicion y dlr Ver el archivo adjunto 9814 por cierti hay app para usar el foro, por ahora me meto por el navegador del telefono pero es un coñazo!! Jaja
Yo uso tapatalk para ver los distintos foros. [emoji6]

Hola yo tengo un kia ceed 2014 y no se donde estan las luces de poscicion y no me pasa la itv me puede ayudar?
Hola @lau_3, antes de contestar en un tema ya obsoleto serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo, feliz año nuevo y gracias.

P.D: los compañeros que mencionas hace cerca de 2 años que no se conectan.

Volver