Presentacion

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Paulo cesar, 16 Nov 2014.

  1. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Hola buenas! Ante todo presentarme ya que soy nuevo y ademas no manejo nada esto.
    Quisiera aprovechar para preguntaros sobre una duda que tengo.
    Adquiri un ceed sw del 2012-2013 1.6 crdi concept, queria preguntar sobre el tema de los faros, nunca me quedo claro si es legal cambiar las bombillas por unas que iluminen en color blanco (no quiero kits de xenon ya que se que es un poco lioso y que te multen) y luego las dlr por ejemplo ponerlas tambien en color blanco o en leds claro, mi modelo no lleva la tira de leds solo los dlrs abajo en color normal. Pero ante todo que sea legal.
    Gracias y un saludo.
     
  2. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    por cierto os dejo una foto al menos IMAG2204_1.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Nov 2014
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hay bombillas homologadas que dan luz bastante blanca, pero nunca como la que da un kit xenon. Si vas a un servicio de recambios tipo Norauto verás muchos tipos y ellos te dirán cuáles están homologadas y cuáles no.
    Las homologadas parece que den la misma luz amarillenta si te acercas a una pared de un parking pero de lejos se ven bastante blancas. Yo llevo las Philips Xtreme Vision.
     

    Adjuntos:

  4. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Muchas gracias!! Por cierto y poner las de posicion y drl en colir blanco o leds que ya vi que tambien hay gente que lo hace no sabras si esta permitido no?
     
  5. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  6. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Bienvenido, espectante a este hilo que me interesa
     
  7. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  8. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Saludos Paulo Cesar!:)
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lo desconozco porque yo tengo el Drive con las luces diurnas LED en los faros. Sé que cuando empezaron a salir los coches con este tipo de luces LED (y empezó la "carrera tuning" para ver quién las hacía más chulas 8)) ) empezaron a tirar atrás a todos en la ITV, y con razón porque yo llegué a ver kits de LED en los lugares más extravagantes. Desde hace poco más de un año los talleres generalistas tipo Norauto te las venden, instalan y homologan de cara a la ITV. Es cuestión de preguntar tanto en el conce como en el taller, aunque en tu caso creo que la bombilla diurna y la de posición es la misma. Habría que saber si es una bombilla de doble filamento (dos bombillas en una) o de sólo uno. En el primer caso lo tendrás crudo porque no hay bombillas LED (imagino que tipo T10) de doble función.
     
  10. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas chavales!! Y gracias por la bienvenida!! Os dejo la relacion de bombillas que lleva mi modelo, si no estoy equivocado son distintas las de posicion y dlr Screenshot_2014-11-18-21-23-09.jpg por cierti hay app para usar el foro, por ahora me meto por el navegador del telefono pero es un coñazo!! Jaja
     
  11. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Bienvenido, el tu modelo la luz diurna es de un filamento ya que la de posición va separada al lado de la luz larga en el faro superior, donde las versiones con led tienen como un hueco ciego.
     
  12. Picarens

    Picarens Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Picanto '14 - Kia Carens '15
    Yo uso tapatalk para ver los distintos foros. [emoji6]
     
  13. lau_3

    lau_3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 2014
    Hola yo tengo un kia ceed 2014 y no se donde estan las luces de poscicion y no me pasa la itv me puede ayudar?
     
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @lau_3, antes de contestar en un tema ya obsoleto serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo, feliz año nuevo y gracias.

    P.D: los compañeros que mencionas hace cerca de 2 años que no se conectan.