Presentación y problemas con Niro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JuanRHidalgo, 11 Abr 2021.

  1. JuanRHidalgo

    JuanRHidalgo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas tardes, nos presentamos mi Niro y yo mismo para transcribir la reclamación que acabo de enviar al servicio de atención al cliente de KIA (Hago copia pega ocultando datos privados):
    "
    Buenas tardes. Quiero transmitirles la siguiente reclamación:
    Hace Poco más de dos años adquirí un vehículo KIA Niro (Matrícula XXXX XXX) en el taller "Xxxxxxx Xxxxxxx" que en Navalmoral de la Mata actúa como vendedor para Xxxxx Xxxxx en Cáceres.
    Desde hace más de un año he trasladado problemas relacionados con el espejo abatible izquierdo, y posteriormente y de igual manera con el derecho. He llevado el coche al taller de Navalmoral no menos de 4 ocasiones sin que se haya realizado ninguna intervención pues necesitaban la autorización desde Cáceres, han echado fotos, grabado vídeos, e incluso concertamos una cita en Plasencia a la que finalmente no acudieron. Mientras tanto, ambos espejos abatibles tienen un funcionamiento defectuoso que, lejos de cubrirse por la garantía de una manera eficiente, me ha ocasionado no solamente arrastrar un problema en el coche sino que tener que gastar tiempo y recursos en un banal intento por reparar el vehículo. Con el agravante además, de contar con el criterio favorable para la reparación del taller de Navalmoral y la duda, casi ofensiva, del personal de Cáceres. Solicito trasladen mi queja a quien corresponda, como paso preliminar, si fuera necesario, de emprender acciones legales para conseguir la reparación del vehículo cubierto por la garantía ofrecida por la marca.
    De igual manera, quiero trasladar mi malestar por la conducta y trato recibido por Xxxxx Xxxxx, quienes no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, no han acudido a la cita concertada en Plasencia, y a pesar de haber recibido los informes del taller de Navalmoral pretenden, como única alternativa, que me desplace hasta Cáceres para que ellos analicen si la avería está cubierta o no. Añado la falta de profesionalidad y conocimiento de dicho concesionario, quienes ante un problema con el sistema de audio al adquirir el vehículo, aducían que era una funcionalidad que no incorporaba (todo el problema era un cable desconectado, y fue solucionado en garantía por el concesionario de San Sebastián de los Reyes).
    Reciban un cordial saludo, quedo a la espera de su contestación previo a la toma de otras acciones.
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @JuanRHidalgo, bienvenido al club!! :D :D
    Menudo marrón :confused: Mucha suerte :thumbsup: :thumbsup:

    Saludos ;) :)
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Bienvenido a KIAFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
    A JC65 le gusta esto.
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Si a caso mueve tu comentario al foro de Niro, a ver si algún compañero puede asesorarte ya que hay pocos que miren en presentaciones :thumbsup: