Presentación Kia Niro HEV 2016

davidgl

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro HEV Emotion MY17
Hola a todos!!

Me presento por aquí, con mi Kia Niro Emotion (Spirit en Alemania) de Septiembre del 2016.

Lo tenemos desde principios de 2017, cuando tenía solo 4000km. A día de hoy ya tiene 123000km y por lo pronto estamos súper contentos con el.

El consumo ronda de media en estos casi 120000km los 5,5l/100km, lo que haciendo más del 70% de los kilómetros por autovía no está nada mal.

El único problema que nos ha dado, fue que la batería de 12v murió en el momento más inapropiado, pero por lo demás ni un problema.

Os pongo un par de fotos:
4OPWztS.jpg

C6MDmyz.jpg

Última edición:
Hola @davidgl, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Para colgar fotos utiliza este subforo:
Fotos de nuestro Niro
Por el tema de protección de datos te sugiero que edites o pixeles la matrícula para prevenir estafas.

Saludos desde Sabadell :) ;)

Gracias!! He quitado la segunda foto donde se veia la matricula ;)

Luego desde casa, que tengo mas fotos, subo alguna al subforo :thumbsup:

Hola a todos!

Actualizo el hilo con un video del Lavado a mano de nuestro querido Kia Niro, con el método de los dos cubos. Siempre lo lavo a mano, así me aseguro de que la pintura está bien cuidada y de que queda bien limpio.

Espero que os guste!

Hola a todos!

Actualizo el hilo para enseñaros la última limpieza interior que le he hecho al Kia.

Además de limpiar plasticos interiores y aspirar, he limpiado las alfombrillas a fondo y he tratado el cuero, que ha vuelto a quedar como nuevo.

Sin más, aquí os dejo el video:

Volver