Presentación de mi coche

rclioextreme dijo:
Esta claro!!!! Ahora veo otros y me kedo como... no me llenan, es que estaba guspisimo.

Sueles ver el coche todavia? Eso es lo malo que si lo ves y no esta cuidao..... te parte el alma

Uy, si te digo lo que le pasó al coche.... te da algo jejeje. Un día de estos os pongo unas fotos con las que se me cayeron un par de lágrimas.

Markos wapisimo el Shuma II y el pride ese no es el Rio sk tngo entendido k el Rio y el Pride viene a ser lo mismo me ekivoko?

El rio y el pride son totalmente distintos, al menos en estética.

Cuando encuentre las fotos del Shuma II que vendí te las pongo ;)

holaaa como as exo lo de los intermitentes?? xk yo lo tengo pero son naranjas y siempre los e kerido asi en blancos

oye y alguien sabe donde puedo conseguir la parrilla del kia shuma 2 pero toda en negra sin el simbolo de kia??

pero markitos si eres de salamanca no??
xk esas fotos estan exas en el aldehuela

Última edición por un moderador:
muy bonito y la verdad que muy bien cuidado. no esta nada mal. ademas los pequeños detallitos lo hacen muy vistoso ;)

oye y alguien sabe donde puedo conseguir la parrilla del kia shuma 2 pero toda en negra sin el simbolo de kia??

Abre un nuevo tema, en el lugar correspondiente mejor, gracias.

holaaa como as exo lo de los intermitentes?? xk yo lo tengo pero son naranjas y siempre los e kerido asi en blancos

muy bonito y la verdad que muy bien cuidado. no esta nada mal. ademas los pequeños detallitos lo hacen muy vistoso ;)

marquitos1981 hace mucho tiempo que no postea por el foro (su último mensaje fue en Abril de este año). No sé si él leerá al menos vuestros post.

Animo a quien no se haya presentado, a que lo haga en la sección correspondiente del foro:
https://www.kiafaq.com/presentate/

Última edición por un moderador:
Volver