Presentación de mi coche

markitos ya no tiene el Kia.

No me deja ver el link. Ya ha puesto alguna foto? Me pone esto

¡Un error ha ocurrido!

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

El cambio es considerable.... pero el Shuma siempre tendrá un hueco en mi corazón jejeje. De echo aveces aun lo echo de menos en algunas cosillas jejeje.

rclioextreme dijo:
hazle un marco y ponle la foto para recordarlo, jeje ;)

Tengo una carpeta en el PC con cientos de fotos de él jeje. Me costó mucho venderlo, pero la economia no me daba para quedarme con dos coches.

Ya me contaste algo, lo bonito es hacer un album de fotos. Yo hice un album desde internet con fondos y demas y quedo precioso, los recuerdos metidos en un libro que me lo mandan a casa y listo.

Creo que la casa esa del libro es Hoffman o algo asi

Puestos asi.. tendria que meter las fotos del Fiat Uno, del Renault 9, del Kia y del Rover jeje

jajaja la familia entera, jajajaj. Pues en su dia mi padre paso las fotos que tenia en un album que esatabn jodiendose con el tiempo, y ahora estan en un album nuevitos.

Yo no tengo casi fotos, si no ya haria un album. Si no me confundo mas menos unas 70paginas por 35€ mas menos.

Pues la verdad es qeu sale bastante bien, pero bueno, no están las cosas como para gastar dinero en esas cosillas jeje, y mas cuando estan todas en formato digital ;).

No recuerdo exactamente lo que costaba, seguramente habra subido y esas cosas. Pero bueno ahi esta, para que la gente tambien sepa.

!!!coño si parece un subaru!!

los cambios en la parrilla y faros cambian mucho el coche a mejor.es mas;opino que deberia de haber salido asi de serie cojones!!!

Weno, asi quedaba más juvenil, pero yo creo que este coche iba más destinado a las ventas en el ambito familiar, para edades de 35 para arriba, y realmente estando de serie era un coche elegante para ese ámbito de edades. Yo lo modifiqué porque veia una mejora considerable........ pero mi sudor me costó jeje, sobretodo desmontar los cristales de los faros.

Pero bueno, pasó a la historia jejeje, que recuerdos.....

Esta claro!!!! Ahora veo otros y me kedo como... no me llenan, es que estaba guspisimo.

Sueles ver el coche todavia? Eso es lo malo que si lo ves y no esta cuidao..... te parte el alma

Ja, al ver las fotos del Pride se me ha venido a la cabeza que yo estuve a punto de pillarme un Pride Combi allá por el año '99. Lo vi en el Salón de automóvil de Sevilla y por aquellos entonces me pedían por él 1.275.000 pelas de las de entonces, me lo entregaban con Radio-CD, y tenía todas sus cositas, A/C, C/C, E/E... era una monada de carro jejejej al final me pillé un Fiat Punto.

KIA-Pride-Kombi-GLXi--1998-2000-.jpg

Juer Guru, para mi el fiat me parece mas bonito (excepto el Palio weekend). El pride me parece mas cuadrao, no me mola.

Volver