statsanwalt
Nuevo Forero
Hola a todos, soy nuevo en este foro, de modo que siento la obligacion de presentarme... Tengo dos kias, hace un ano adquiri carnival, y va de lujo,(ahora tiene mas que 19 mil kms) al llegar el momento de cambiar de coche "cotidiano" precisamente su calidad y fiabilidad me convencieron a mi decidir por otro kia -cee'd EX 1,6 cvvt. ( modificacion EX en Lituania equivale mas o menos a la "Active" espanola) Lo tengo desde hace 2 meses y ya tiene mas que 2 mil kms y una problemilla pequena-su climatizador comete errores en cuanto a temperatura interior del coche. Puesta la temperatura de climatizador a 19 grados ( al estar la temperatura exterior 7 grados) sube temperatura interior hasta 25 grados... Es interesante que A/C funcciona bien. He llevado mi cee'd al taller y dicen que no saben lo que pasa, han mandado una encuesta al fabricante. Entre tanto los mecanicos mencionaron que el mio no es el primero, que problema existe... Asi que una pregunta: a alguien le ocurio algo parecido? Les agradezco mucho por sus respuestas de antemano. Salu2