Presentacion con problemas...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por statsanwalt, 27 Oct 2008.

  1. statsanwalt

    statsanwalt Nuevo Forero

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, de modo que siento la obligacion de presentarme... Tengo dos kias, hace un ano adquiri carnival, y va de lujo,(ahora tiene mas que 19 mil kms) al llegar el momento de cambiar de coche "cotidiano" precisamente su calidad y fiabilidad me convencieron a mi decidir por otro kia -cee'd EX 1,6 cvvt. ( modificacion EX en Lituania equivale mas o menos a la "Active" espanola) Lo tengo desde hace 2 meses y ya tiene mas que 2 mil kms y una problemilla pequena-su climatizador comete errores en cuanto a temperatura interior del coche. Puesta la temperatura de climatizador a 19 grados ( al estar la temperatura exterior 7 grados) sube temperatura interior hasta 25 grados... Es interesante que A/C funcciona bien. He llevado mi cee'd al taller y dicen que no saben lo que pasa, han mandado una encuesta al fabricante. Entre tanto los mecanicos mencionaron que el mio no es el primero, que problema existe... Asi que una pregunta: a alguien le ocurio algo parecido? Les agradezco mucho por sus respuestas de antemano. Salu2
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Me suena el problema, no se donde leí que tambien le fallaba el aire.

    Pues vaya faena, a ver si se ponen las pilas los de arriba y te lo solucionan..


    Eres español viviendo allí? Sabes español? Usas traductor?
    Estás bien lejos de nosotros :drinks:
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola y bienvenido a kiafaq, eso mismo me paso con un bmw, lo que le hice, fue cambiarle el clima y listo, por lo que se ve, tenia alguna mala conexion o en el circuito impreso alguna comunicacion de algo que lo que hacia era si tenia a 22 grados, pues al minuto o asi, se me subia la temperatura o bajaba, se veian los digitos como se movian.

    No se si sera ese el problema, mi coche no tenia garantia, asique compre en el desguace uno y problema resuelto. Otra cosa sera, el sensor que hay dentro del coche que si no me confundo mide la temperatura interior y dependiendo la temperatura de fuera, te echa mas frio o mas calor.

    [​IMG][​IMG]


    Eso iba a preguntar yo, haber si usaba traductor o algo.

    Saludos
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    no creo q use tradductor ya que el español es bastante limpio
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    y no solo eso, tambien ese sensor mide la humedad y algo mas, es posible que esté fallando no obstante haz el truco de los botones del clima a ver si te da algun error
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  7. statsanwalt

    statsanwalt Nuevo Forero

    No, no, soy puro lituano, siendo espanol viviria en Espana, ya que por lo menos el clima alli es mucho mejor, je je... Simplemente se espanol y no uso traductor, me da miedo cuando leo textos traducidos por el... Gracias por sus respuestas, cuando solucionaran el problema os dejo saber a vosotros, tal vez ayudara a alguien en el futuro.
    Por cierto, recien he hecho el test, sale 00.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues gracias por que nos des la solucion cuando te la digan, y decirte que hablas muy bien el idioma, no pensabamos, jeje

    Saludos desde españa
     
  9. statsanwalt

    statsanwalt Nuevo Forero

    Gracias y saludos del norte. Por cierto, aqui esta mi amigo color mars red:[​IMG]
     
  10. statsanwalt

    statsanwalt Nuevo Forero

    Mil disculpas por no ecribir tanto tiempo, pero la razon es que hasta ahora no se si solucionaron mi problema o no. Mi concesionario mando la carta al fabricante y el ultimo le indico a el que es necesario cambiar cierto chip o slot o no se que de electronica del climatizador. Despues de una espera de 2 semanas llego este misterioso chip o no se que y me lo cambiaron. Pero, por desgracia, eso ocurio a finales de septiembre, cuando la temperatura en nuestro pais casi siempre esta bajo cero y yo necesitaba calor, no frio...( por cierto, climatizador del nuestro coche en cuanto a calentar funcciona de lujo-estando la temperatura de ambiente 20 bajo cero despues de pasar una noche en la calle pones motor en marcha sin problemas y al cabo de 10 minutos dentro ya tienes 10 sobre cero). De modo que hasta ahora no puedo decidirme esta bien mi clima o no. Es un poco comico, lo entiendo, pero que hacer...Cuando puedo, os escibire a vosotros.