Presenta tu Kia ceed MK3

Buenas tardes:

Os presento mi nueva adquisición me la dieron el jueves y estas son las primeras fotos que le podido hacer para presentarlo ya le iré haciendo más.

Mira que está chulo el proceed. Felicidades.

Hey! Os presento ( un poco tarde porque me lo dieron en julio) mi Kia ceed gt line ( gasolina de 160cv)
La verdad es que estoy muy contento con el, y con el color que elegí todavía más ☺️

Adjuntos

• IMG_1868.jpeg
    IMG_1868.jpeg
    169,1 KB · Visitas: 202
  • IMG_1871.jpeg
    IMG_1871.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 205
  • IMG_1888.jpeg
    IMG_1888.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 206
Hey! Os presento ( un poco tarde porque me lo dieron en julio) mi Kia ceed gt line ( gasolina de 160cv)
La verdad es que estoy muy contento con el, y con el color que elegí todavía más ☺️
Muy bonito, me gustan estos coches..!!!:rolleyes:

Me encanta el Blue Flame!!!! Cuando estuve mirando en concesionarios me encanto, pero era esperar 6-8 meses por el Blue Flame o 2 semanas por un Cassa White que había en stock que a día de hoy no me arrepiento pero si veo un Blue Flame me quedo embobado.

La verdad es que es un color muy bonito y que llama la atención.
Yo estaba entre este y el gris, pero por el tema del verano y los colores oscuros… como que no. Asi que le doy gracias a esa razón, porque ahora me quedo embobado viendo mi coche jajajaja

Me encanta el Blue Flame!!!! Cuando estuve mirando en concesionarios me encanto, pero era esperar 6-8 meses por el Blue Flame o 2 semanas por un Cassa White que había en stock que a día de hoy no me arrepiento pero si veo un Blue Flame me quedo embobado.

Bueno aquí presento el mio también calentandome la cabeza con cosas que le quiero ir tocando. El mio es manual ¿sabéis alguno si se puede cambiar fácilmente el pomo de cambios? Teniendo en cuenta que tiene el gatillo este raro que no es el típico de los manuales.

Adjuntos

• IMG_20230824_125658.jpg
    IMG_20230824_125658.jpg
    128,2 KB · Visitas: 181
Buenas… os presento mi nuevo juguete.. proceed gt … las primeras impresiones espectaculares …una pasada ..

Adjuntos

• IMG_4662.jpeg
    IMG_4662.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 167
  • IMG_4659.jpeg
    IMG_4659.jpeg
    139,8 KB · Visitas: 161
  • IMG_7481.jpeg
    IMG_7481.jpeg
    45,9 KB · Visitas: 154
  • 9057e89b-bf30-48b7-b425-5bd83f349b86.jpeg
    9057e89b-bf30-48b7-b425-5bd83f349b86.jpeg
    42,2 KB · Visitas: 157
Aquí os dejo mi proceed Gt, recogido esta misma tarde.

20240408_194521.jpg 20240408_194444.jpg 20240408_194417.jpg 20240408_194212.jpg 20240408_193806.jpg 20240408_193249.jpg

Adjuntos

• 20240408_180134.jpg
    20240408_180134.jpg
    181,5 KB · Visitas: 107
  • 20240408_180201.jpg
    20240408_180201.jpg
    219,9 KB · Visitas: 102
  • 20240408_175642.jpg
    20240408_175642.jpg
    249,1 KB · Visitas: 102
  • 20240408_193740.jpg
    20240408_193740.jpg
    232,6 KB · Visitas: 104
Buenas a todos!!! Después de unos cuantos meses presento mi querido Ceed. Es de noviembre de 2023. Kia ceed gt-line 1.5tgdi 160cv DCT-7. Al ser de Canarias el coche incluye el techo panorámico, equipo de sonido JBL, asientos eléctricos con memoria, llantas de 18 pulgadas con Michelin Pilot Sport 4 y NO es MHEV. Por aquí unas fotillos.
IMG_2911.jpeg IMG_2910.jpeg IMG_2909.jpeg
El coche me ENCANTA, es precioso y va como un tiro. La única pega es que como soy yo el que conduce no lo puedo ver por fuera circulando:p

Última edición por un moderador:
Buenas a todos!!! Después de unos cuantos meses presento mi querido Ceed. Es de noviembre de 2023. Kia ceed gt-line 1.5tgdi 160cv DCT-7. Al ser de Canarias el coche incluye el techo panorámico, equipo de sonido JBL, asientos eléctricos con memoria, llantas de 18 pulgadas con Michelin Pilot Sport 4 y NO es MEHV. Por aquí unas fotillos.
Ver el archivo adjunto 41897 Ver el archivo adjunto 41898 Ver el archivo adjunto 41899
El coche me ENCANTA, es precioso y va como un tiro. La única pega es que como soy yo el que conduce no lo puedo ver por fuera circulando:p
Techo lo llevamos todos los GT-line, pero me he quedado muy loco con las llantas! Y lo de que no sea microhibrido?? es un puntazo también, mi duda es, tiene modo eco también? ya por curiosidad! Una preciosidad sin duda, a disfrutarlo!! Por cierto, me pasa igual, la única pega es no poder vernos circular con ellos!! jejejeje

Techo lo llevamos todos los GT-line, pero me he quedado muy loco con las llantas! Y lo de que no sea microhibrido?? es un puntazo también, mi duda es, tiene modo eco también? ya por curiosidad! Una preciosidad sin duda, a disfrutarlo!! Por cierto, me pasa igual, la única pega es no poder vernos circular con ellos!! jejejeje
Ahhh, pues pensaba que el techo era opcionaal. Sii la verdad es que yo lo prefiero sin la microhibridación, pienso que es más peso y más piezas :D Me da que por ese motivo el coche no tiene modo Eco. Solo tiene Normal y Sport. Y las llantas…. Me tienen loco son preciosaaas y creo que le sientan muy bien. Muchas gracias compi:thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Buenas a todos!!! Después de unos cuantos meses presento mi querido Ceed. Es de noviembre de 2023. Kia ceed gt-line 1.5tgdi 160cv DCT-7. Al ser de Canarias el coche incluye el techo panorámico, equipo de sonido JBL, asientos eléctricos con memoria, llantas de 18 pulgadas con Michelin Pilot Sport 4 y NO es MHEV.
Precioso coche. Felicidades.

Se ve que en Canarias tenéis acceso a un modelo con características distintas de las de los modelos que se pueden consultar en la web de Kia España. En el configurador de la página no existe el modelo no híbrido en el GT-Line. Y no tienes la posibilidad de ponerle al GT-Line las llantas de 18 que lleva el GT. Esto último sabía que era posible en otro países, como Inglaterra.

Tal vez en Canarias lo que pasa es eso; que tenéis acceso a modelos "de otros mercados".

Lo dicho, un coche precioso, y felicidades. A disfrutar.

Precioso coche. Felicidades.

Se ve que en Canarias tenéis acceso a un modelo con características distintas de las de los modelos que se pueden consultar en la web de Kia España. En el configurador de la página no existe el modelo no híbrido en el GT-Line. Y no tienes la posibilidad de ponerle al GT-Line las llantas de 18 que lleva el GT. Esto último sabía que era posible en otro países, como Inglaterra.

Tal vez en Canarias lo que pasa es eso; que tenéis acceso a modelos "de otros mercados".

Lo dicho, un coche precioso, y felicidades. A disfrutar.
Ahhh, pues pensaba que el techo era opcionaal. Sii la verdad es que yo lo prefiero sin la microhibridación, pienso que es más peso y más piezas :D Me da que por ese motivo el coche no tiene modo Eco. Solo tiene Normal y Sport. Y las llantas…. Me tienen loco son preciosaaas y creo que le sientan muy bien. Muchas gracias compi:thumbsup::thumbsup:

Es que esas llantas... las quiero!! Me quede con ganas de preguntar al comercial por cuanto salían, priorice el pack premium, creo que se pueden coger opcionales aquí en la península. Por cierto, me parece muy interesante precisamente que no lleve la microhibridación, me hace pensar que si algún día da por culo esa batería, algo se podrá hacer para funcionar sin ella dado el caso

Buenas a todos!!! Después de unos cuantos meses presento mi querido Ceed. Es de noviembre de 2023. Kia ceed gt-line 1.5tgdi 160cv DCT-7. Al ser de Canarias el coche incluye el techo panorámico, equipo de sonido JBL, asientos eléctricos con memoria, llantas de 18 pulgadas con Michelin Pilot Sport 4 y NO es MHEV. Por aquí unas fotillos.
Ver el archivo adjunto 41897 Ver el archivo adjunto 41898 Ver el archivo adjunto 41899
Muy bonito, y aún más curioso... Es una mezcla de GT Line actual con las llantas del GT de antes del rediseño de hace un par de años, sumado a una variante del motor 1.5 no microhíbrida que yo también desconocía que existía... La verdad es que hacen un buen conjunto.

Mismo color que el mío. Precioso. A disfrutarlo

Con qué has tapado el logo de las llantas?
Pues mira te lo enseño.. son de AliExpress pero te digo que hay unas que son como de resina que al final se quedan marrones y otras con colores que al final lo pierden te lo digo por experiencia pero hay otras que son estas que son de chapa y en gris, estas no pierden color vamos las tengo un año ya, así que son las que pondría yo por muy bonitas que veas otras estas son las que te van a durar de chapa y en gris que hay varios modelos van muy bien pegadas con adhesivo y quedan bien jeje mi intención es cambiar llanta pero más adelante no así que eso me apaña para taparlo xD un saludo a por cierto cuidado que hay medidas para diferentes ruedas IMG_2170.jpeg

Última edición:
Volver