Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito.
Se ve mucho mejor con poca luz, me encanta. Lo puse un poco a prueba, ni te das cuenta cuando llega a 160km/hMuy bonito.
Es verdad que parece que fuera un color distinto al cambiar la luminosidad del día (lógicamente en cualquier coche lo que vemos cambia con la luminosidad, pero en este más, hasta el punto de que parece otro color distinto), pero sabemos que es el mismo por el número de matrícula.![]()
Se me. Hace conocida esa. Zona.... Muy chuloHola, ya tengo mi coche.
Muy bonito el coche.Este es mi coche. Para ser casi sietemesino se le ve perfecto!.
Ver el archivo adjunto 26870
Ver el archivo adjunto 26871
El color es Lunar Silver.Muy bonito el coche.
El color es luna silver?
¿Alguien sabe si en el GT ese color es así de "claro"? En la web parece más oscuro, por eso la duda.
El color es Lunar Silver.
El color Lunar Silver (CSS) es el mismo en todos los acabados que lo montan. La duda estaría con el Sparkling Silver (KCS), que es más claro (el plateado de toda la vida) pero ni el GT ni el GT Line lo ofrecen.
La imagen de la web es engañosa. Pero es que también las fotografías del Lunar Silver son engañosas, porque refleja los colores a su alrededor, y le influye mucho la luz. Sería bueno que lo veas personalmente antes de tomar una decisión.
Más oscuro que el Lunar Silver es el Dark Penta Metal, que sí está disponible en el GT. Es también gris, aunque para mi gusto demasiado oscuro.
Dnd he comprado yo el mío tienen unoCómo muy oscuro me gustaría que fuera como el tuyo. A ver si consigo ver uno en directo y me quita de dudas.
Gracias por la info.
Dnd he comprado yo el mío tienen uno