Presenta tu Kia ceed MK3

Ver el archivo adjunto 25738

Aquí tenéis el presupuesto como os decia
Muy buen precio y además no te clavan gastos de matriculación y preentrega, ¿ los descuentos " otros" son por? Lo pregunto porque a mí me pusieron también 2 descuentos extra pero denominados Primo. Mi descuento total fue de 7267€. Serían cerca de los 8000 pero me espetaron los gastos de matriculación.

Pues la verdad q no tengo ni idea de porque son los otros descuentos,encima aún me falta entregar coche y q me lo tasen (o venderlo por ahí a cualquier otro lado)

Buenas yo ya he recibido mi nuevo " juguetito ".
Por ahora gratamente sorprendido tanto estéticamente como mecánicamente.
Ya iré contando cosillas y contrastando opiniones, aquí dejo un par de fotos aunque el color gana en vivo y aún no lo he visto con sol.

Adjuntos

• IMG_20190417_175041.jpg
    IMG_20190417_175041.jpg
    195,9 KB · Visitas: 301
  • IMG_20190417_175125.jpg
    IMG_20190417_175125.jpg
    152,8 KB · Visitas: 288
Buenas yo ya he recibido mi nuevo " juguetito ".
Por ahora gratamente sorprendido tanto estéticamente como mecánicamente.
Ya iré contando cosillas y contrastando opiniones, aquí dejo un par de fotos aunque el color gana en vivo y aún no lo he visto con sol.

Precioso, que lo disfrutes!

Guapísimo también, le sienta genial este nuevo orange fusion, a mi también me va quedando poco para tenerlo hoy me ha llamado el comercial para avisarme que ya tiene bastidor y que como mucho un mes para disfrutarlo.

Hola a tod@s, yo estoy a la espera de que que la semana que viene llegue mi nuevo Ceed. También me han hecho esos descuentos por lo que estoy contenta con el trato del vendedor y personal del concesionario. Cuando llegue pondré fotos! Saludos.

Muchas gracias por los comentarios pongo alguna fotillo para que se vean algunos detalles y una foto que aunque retocada creo que es lo más parecido a su color, a ver si algún día sale el sol en Madrid ;).

Adjuntos

• IMG_20190421_165933.jpg
    IMG_20190421_165933.jpg
    225,4 KB · Visitas: 243
  • IMG_20190421_172547.jpg
    IMG_20190421_172547.jpg
    129 KB · Visitas: 248
Muchas gracias por los comentarios pongo alguna fotillo para que se vean algunos detalles y una foto que aunque retocada creo que es lo más parecido a su color, a ver si algún día sale el sol en Madrid ;).

El color es una pasada... Lo dicho, a disfrutar del bicho. (Sin haberlo yo pensado me ha salido un pareado :D)​

Mañana según habrán el concesionario allí estoy,ya le sacara unas fotos yo como se merece

El mío está ya en la recámara!
He observado que el capot en la zona que se une a la defensa delantera está ligeramente descentrado, eso tiene fácil arreglo? O no? Creo que era girando unos topes bajo el capot, pero no se si este coche los tiene, o se ajusta de otra manera.58242FEE-82C4-487F-AEC5-A2FE07C6EB88.jpeg 4A10D510-695A-46BA-8CEB-C42A54D70C8C.jpeg A7C47C00-5120-4E29-B2A7-DF17EC43B991.jpeg

Última edición:
Hola a tod@s, yo estoy a la espera de que que la semana que viene llegue mi nuevo Ceed. También me han hecho esos descuentos por lo que estoy contenta con el trato del vendedor y personal del concesionario. Cuando llegue pondré fotos! Saludos.

Hola de nuevo ya tenernos nuestro Kia Ceed!!, el jueves 25 fuimos a recogerlo!.Un trato exquisito, toda la familia lo desenfundamos como si de un gran regalo se tratase. Todos disfrutamos el momento de la entrega. Nos grabaron un vídeo y fotos. Un trato inmejorable del personal y del concesionario de Granada. Y por supuesto ya hemos viajado con el coche, es muy cómodo y con todos los extras que yo quería !!! Pondré más fotos. De momento ésta. Saludos!!!

Adjuntos

• IMG_20190430_011443.jpg
    IMG_20190430_011443.jpg
    44,8 KB · Visitas: 207
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo ya tenernos nuestro Kia Ceed!!, el jueves 25 fuimos a recogerlo!.Un trato exquisito, toda la familia lo desenfundamos como si de un gran regalo se tratase. Todos disfrutamos el momento de la entrega. Nos grabaron un vídeo y fotos. Un trato inmejorable del personal y del concesionario de Granada. Y por supuesto ya hemos viajado con el coche, es muy cómodo y con todos los extras que yo quería !!! Pondré más fotos. De momento ésta. Saludos!!!
Envidia sana me dais, ahora a disfrutarlo :thumbsup:

Volver