Ravenous
Forero Activo
- Vehículo/s
- Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
Es casi de 8000 euros si no recuerdo mal,cuando llegue a casa os adjunto fotoCuánto es el montante total de los descuentos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es casi de 8000 euros si no recuerdo mal,cuando llegue a casa os adjunto fotoCuánto es el montante total de los descuentos?
Muy buen precio y además no te clavan gastos de matriculación y preentrega, ¿ los descuentos " otros" son por? Lo pregunto porque a mí me pusieron también 2 descuentos extra pero denominados Primo. Mi descuento total fue de 7267€. Serían cerca de los 8000 pero me espetaron los gastos de matriculación.
Buenas yo ya he recibido mi nuevo " juguetito ".
Por ahora gratamente sorprendido tanto estéticamente como mecánicamente.
Ya iré contando cosillas y contrastando opiniones, aquí dejo un par de fotos aunque el color gana en vivo y aún no lo he visto con sol.
Muchas gracias por los comentarios pongo alguna fotillo para que se vean algunos detalles y una foto que aunque retocada creo que es lo más parecido a su color, a ver si algún día sale el sol en Madrid.
Si mañana tiene desperfectos ya lo haré saberDeberían haber protegido ese asiento, volante y pomo con algo![]()
Hola a tod@s, yo estoy a la espera de que que la semana que viene llegue mi nuevo Ceed. También me han hecho esos descuentos por lo que estoy contenta con el trato del vendedor y personal del concesionario. Cuando llegue pondré fotos! Saludos.
Envidia sana me dais, ahora a disfrutarloHola de nuevo ya tenernos nuestro Kia Ceed!!, el jueves 25 fuimos a recogerlo!.Un trato exquisito, toda la familia lo desenfundamos como si de un gran regalo se tratase. Todos disfrutamos el momento de la entrega. Nos grabaron un vídeo y fotos. Un trato inmejorable del personal y del concesionario de Granada. Y por supuesto ya hemos viajado con el coche, es muy cómodo y con todos los extras que yo quería !!! Pondré más fotos. De momento ésta. Saludos!!!